Analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo)

eduardo19951995
#37 por eduardo19951995 el 07/04/2009
este video que pusiste pone a prueva la teoria de que no es tan importante la guitarra sino las manos y la mente del guitarrista:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
judas___666
#38 por judas___666 el 01/07/2009
Buenas me gustaria saber donde la compraste y si pagaste mas de 47 € gracias :):D
Subir
fer_rs
#39 por fer_rs el 29/07/2009
hola, en septiembre cumple mi hija 5 años y viendo esa guitarra se la voy a regalar, me podrias decir cuanto tardan los de ******* en hacer los envios?

gracias.
Subir
00enelmarcador
#40 por 00enelmarcador el 29/07/2009
fer_rs escribió:
hola, en septiembre cumple mi hija 5 años y viendo esa guitarra se la voy a regalar, me podrias decir cuanto tardan los de ******* en hacer los envios?

gracias.


Buenas.

Los de la tienda de los asteriscos son bastante rápidos en mardar las cosas, si está en stock en unos días lo tienes en casa.

Un saludo.
Subir
fer_rs
#41 por fer_rs el 30/07/2009
muchas gracias por la respuesta, he estado buscando cuando valen los portes y no lo veo por ningun lado, sabes cuando salen mas o menos? me imagino que sea por el peso y no creo que pese mucho aunque me creo que 30€ en portes no me los quita nadie
Subir
00enelmarcador
#42 por 00enelmarcador el 30/07/2009
Buenas.

Los gastos de envío y los plazos de entrega los tienes en las condiciones generales. Para España son 20 € si compras menos de 300 lerus.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 31/07/2009
si buscas en el google:
HARLEY BENTON MS JR. III BK
vas directamente a la tienda,te costara 46 euros la guitarra+20de gastos de envio,
la guitarra no es ninguna maravilla,sonar suena como cualquier guitarra de gama baja,si eres un poco manitas le puedes hacer algunos ajustes como yo hice y la puedes dejar bastante decente.
yo la tengo colgada en el dormitorio de mi hijo,va a cumplir 7 meses,asi que todavia le queda para aprener a tocar,le pongo el teclado con la bateria del ez drumer y se vuelve loco pegandole porrazos a las teclas ejejejeje
cuando la compre ni me habia casado ni mi mujer estaba embarazada ni nada,en un principio fue para intentar llevarla en la maleta para los viajes y no me cabia dentro,asi que ahora ya la guardo para mi nene.
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 31/07/2009
Estoy pensando en pillar una de estas, tengo una xp de cadete de esas para mi hija, mas mala que la peste, no es que desafine, simplemente es que no afina y eso que tiene puente fijo:( , inposible educar el oido con ella, que mi hija le pasa igual que a su padre, tiene una oreja enfrente de la otra:D

Por cierto tony mientras me decido, sabes que juego de cuerdas llevan estas guitarricas, la de mi hija tiene unas cuerdas muy finitas, supongo que será un juego de 0.8??
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 31/07/2009
hey chapu,para estas guitarras al tener el mastil mas corto tienes que colocar un calibre mas grueso,si le pones un calibre 00.9las cuerdas quedan muy flacidas poco estiradas y se desafina muchisimo,yo estuve estudiando el tema y llegue a la conclusion que a estas guitarras con el mastil tan corto y que tanto se desafinan lo mejor es meterle un calibre 0.10
un 0.11 no lo he probado,la cuestion es que con la 0.10 la mia se desafina muchisimo menos.

aunque se desafina muchisimo,yo lo que hago es antes de afinar una cuerda estirarla,como quieras afinar una cuerda sin haberla estirado antes no eres capaz de afinarla,luego por otro lado para tocar acordes esta bien,pero para lo que es hacer solos y estirados de cuerda es un desastre por que las afinaciones de los estirados son distintas y
te descontrolas mogolllon,fijate mis estirados de cuerda que van mas alla de la nota ejejeje
Subir
chapuzator
#46 por chapuzator el 01/08/2009
Joer macho con tigo suena bien hasta la guitarrica del chiquilicuatre jajaja, pues gracias por lo del calibre bueno es saberlo, estaba a punto de ponerle un juego de 0.8 si desafina menos con el 0.10 pues 0.10 al canto que me tiene frito la guitarrica.

Y es verdad en la mia los estirados tambien van a su bola:ok:
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 01/08/2009
ya ves tio,es mastil es mas corto y la cuerda es mas corta tambien,con lo cual una 0.10 tendria la tension de una 0.09 en una guitarra normal ejejeje
Subir
J.Simon
#48 por J.Simon el 14/08/2009
quien no tenga guitarra electrica es por que no quiere: guitarra 47 euros + multiefectos Digitech (tu mismo hiciste la review) 27 euros + auriculares normalitos de 6 o 7 euros= por 80 euros + - tienes un equipo para tocar en casa ( o de viaje) y difrutar como un cochino + que con la play.....ji ji.
Muy bueno; ya veo Toni que te va experimentar con las baratijas, que como ves a veces dan sorpresas.
Yo tengo un bajo de 80 euros que tambien venia super desajustao y va de maravilla para hacerme gravaciones de bases. Hay que probar cosas señores!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo