CHAPUZATOR,TIENES EL CORREO SATURADO Y NO PUEDO ENVIARTE NINGUN MENSAJE,LIMPIALO:
respecto al fame eco line:
eso es,un sonido grueso,gordo,no tan afilado ni liso como el del marshall,
el fame da un sonido muy valvulero,a mi el sonido del fame no me disgusta,pues lo tengo puesta con poca distorsion y asi suena muy rokero,distorsion gruesa y brillante a la vez,muy strato y en la misma linea esta el metalzone metido pero con muy poca distorsion,solamente para bostear y saco un sonido muy heavylon,cuando piso el metalzone saco un sonido muy heavy,se mezclan las dos distorsiones con poca ganancia y saco una distorsion muy cañera y guapa,eso si,hay que saber ecualizar el metalzone,tengo por ahi una foto guardada de la configuracion para que suene bien sin guarrear y esta de putisima madre,ya te pasare la foto,de todos modos yo apenas lo uso,
siempre toco con los altavoces de respuesta plana ms 20 de behringer y overloud th1 y amplitube2 para grabar,
mira en este enlace donde puedes escuchar unos mptres que subi del fame:
Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Página 10 - Guitarristas.Info
hace poco me compre el TONE DRIVER de digitech que lo compre para hacer mas experimentos y obtener distintos tipos de distorsiones y el resultado fue fatal,el fame acepta muy mal los boster,ecualizadores y distorsiones para mezclar con su distorsion,
yo he conseguido sacar buenos sonidos con el SHRED MASTER y el METAL ZONE,por lo demas he probado un monton de distorsiones y ninguna vale para conbinar con la distorsion del fame.
Yo soy una persona que suele cuestionar lo que compra muy a la lijera y eso es un error,por que para saber como funciona un cacharro hay que dejar pasar el tiempo y probarlo muchas veces todos los dias,pero ahoramismo puedo decir que el fame es un amplificador de valvulas que suena de puta madre,logicamente con su personalidad,nunca vas a comprar un ampli de valvulas que suene a a todos en general,los amplis de valvulas son muy especificos para cada extilo,en caso contrario la medicina para eso ya se soluciono con el axe fx