eso ya depende de la potencia,el mio es el de 100w, y 100w a valvulas te mantienen bien el limpio sin distorsionar al volumen de una bateria real
,yo no le he podido dar mucho volumen por que vivo en un piso,no me hacia falta,ha sido un capricho como otros muchos que tengo,imagino que tal vez con el de 50w alomejor si que llegaria a distorsionar al volumen de una bateria real,eso ya no lo se,pero el de 100 o 120 estoy casi seguro de que no
,yo no le he podido dar mucho volumen por que vivo en un piso,no me hacia falta,ha sido un capricho como otros muchos que tengo,imagino que tal vez con el de 50w alomejor si que llegaria a distorsionar al volumen de una bateria real,eso ya no lo se,pero el de 100 o 120 estoy casi seguro de que no 
no esta mal no...
Eso sí, las cuerdas en la Maverick están para tirar desde hace 1 año por lo menos XD En todos los mp3 el canal izquierdo está grabado con el micro cerca del centro del cono y el derecho más hacia el exterior y entre muy y bastante off-axis, panoramizados en los extremos.