Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

alexi_laiho
#85 por alexi_laiho el 11/11/2008
Para tocar un estilo brutote como deathcore deathmetal es mejor que me pille el randal rg 50 Wth no? o este
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 11/11/2008
Alexi_laiho escribió:
Para tocar un estilo brutote como deathcore deathmetal es mejor que me pille el randal rg 50 Wth no? o este
comprate el que quieras,los dos son buenos :Dcreo que son muy parecidos
Subir
dave_mrubio
#87 por dave_mrubio el 11/11/2008
weno tony...al final me ha dejao darte la reputacion por la reviu despues de muchos dias jejeje

tdl tambien te llevas un masuno por esas muestras cojonudas...

pues si que suena cañero ese ampli con humbuckers y francamente asi mas oscurote tambien me ha gustao, creo que es mas cercano a mi sonido...ya no se como autoconvencerme de que no necesito uno... me habeis dejao ya sin argumentos jaja...
Subir
alexi_laiho
#88 por alexi_laiho el 11/11/2008
Oye y con respecto al bugera? que pasa, es que tb me lo han recomendado, y sinceramente ya no se que pensar xDDD

El sonido que busco es mas o menos el siguiente



Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, muchisimas gracias
Subir
Tonyguitar
#89 por Tonyguitar el 11/11/2008
gracias hombre

de los burgera he oido muchas cosas,mas malas que buenas,nunca he probado ninguno,uno que conozco que hace la misma muscia que tu me dijo que lo estuvo probando y no le gusto por que eran los potenciometros de plastico,no te puedo decir nada mas,
Subir
TDL
#90 por TDL el 12/11/2008
Yep, gracias compañeros!

Aer, Tony, está grabado con un micrófono de 20 lerus del mediamarkt, un Philips SBC MD150 (el de karaoke XD). Unidireccional, dinámico con diafragma de 27mm. Una mierda pinchá en un palo, pero para mi nivel no me voy a comprar un Shure SM57 XD El micro pegado a la rejilla y a cada toma desplazado para un lado u otro según me venía :D

Dave, la putada es que las cuerdas de la Maverick están ya muy apagadas y las pastillas no son todo lo buenas que quisiera. Al tiempo, a ver si un día de estos consigo tiempo para cambiar cuerdas y trastear más con el ampli.

Saludos!!
Subir
Tonyguitar
#91 por Tonyguitar el 12/11/2008
joer,pues el microfonillo suena que alucinas tio
---------------------------------
TDL escribió:
Yep, gracias compañeros!

Aer, Tony, está grabado con un micrófono de 20 lerus del mediamarkt, un Philips SBC MD150 (el de karaoke XD). Unidireccional, dinámico con diafragma de 27mm. Una mierda pinchá en un palo, pero para mi nivel no me voy a comprar un Shure SM57 XD El micro pegado a la rejilla y a cada toma desplazado para un lado u otro según me venía :D

Dave, la putada es que las cuerdas de la Maverick están ya muy apagadas y las pastillas no son todo lo buenas que quisiera. Al tiempo, a ver si un día de estos consigo tiempo para cambiar cuerdas y trastear más con el ampli.

Saludos!!

tengo yo unos microfonos behringer que los compre cuando esa marca no la conocia nadie,seria por los años 96 o por ahi y decian que eran como el shure 58 y bueno,no me suenan asi ni por asomo ejejejeeje
Subir
dave_mrubio
#92 por dave_mrubio el 12/11/2008
TDL escribió:

Dave, la putada es que las cuerdas de la Maverick están ya muy apagadas y las pastillas no son todo lo buenas que quisiera. Al tiempo, a ver si un día de estos consigo tiempo para cambiar cuerdas y trastear más con el ampli.


joder pues aun asi no tienen desperdicio las muestras...a mi me ha convencido vamos:D
Subir
TDL
#93 por TDL el 12/11/2008
Los últimos incordio-mp3, lo prometo. XD Al menos hasta que tenga tiempo de hacer un reportaje como el de Tony, pero de la versión de 1x12 50W. Es que hoy un compañero de curro me ha dado un micro Shure C608 que tenía tirado por casa y no usaba... :shock:

Joder... El philips está bien... ha cumplido como un campeón, pero...

Primera pista rítmicas con Gain 2 y paridas con Gain 1.
Segunda pista rítmicas con Gain 1 y paridas con Gain 2.

En los dos casos grabado usando la Squier, aplicando un poco de Aradaz Maximizer 1.3 en el master y un plugin interno de REAPER para el delay de la guitarra lead.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fame - Shure C608.mp3
Fame - Shure C608 II.mp3
Subir
Tonyguitar
#94 por Tonyguitar el 12/11/2008
TDL escribió:
Los últimos incordio-mp3, lo prometo. XD
Saludos!

macho :scooter: que pasada, esto si que es el autentico rugido JCM total,me estoy pegando unas panzadas de tocar desde que tengo el ampli que flipas,a ver si asi posteo menos :risa:


menudas muestras nos has puesto tio,con esa calidad de sonido que sacas vamos:palmas2: no te digo na el pedazo de analisis que te puedes currar con el tuyo tio,estoy deseandico :yahoo::guitarrista:
Subir
<<nando>>
#95 por <<nando>> el 12/11/2008
Ey pues la verdad esque cada vez me gusta mas este ampli. TDL muy buenas las grabaciones, aunque solo he escuchado las primeras, ahora cuando tenga mas tiempo los escucho tranquilamente. Por cierto, el cono no suena tan mal, no veas con el celestion como tiene que petar...Pues creo que en cuanto tenga pasta el siguiente ampli que me pille sera el Fame de 50w :ok: La verdad esque habeis hecho un descubrimiento del carajo, por ese precio...adema suena bien y super heavorro, asi en plan chillon..joder que gas :|

Saludos
Subir
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 13/11/2008
<<Nando>> escribió:
el cono no suena tan mal,suena bien y super heavorro, asi en plan chillon..joder que gas :|

Saludos

los altavoces HIG PEFORMACES que trae de serie son el punto debil del equipo,cuando les das graves y un poco de voluen saturan muy rapido,hay unos altavoces que son los burgera que yo los tuve y puedo asegurar que son bastante buenos,no se si los venderan sueltos y si seran baratos,sobre el sonido del amplificador a medida que vas subiendo el gain la distorsion se va haciendo gruesa,y el chanel gain1 es mas agudo y el chanel gain 2 es mas grueso,a mi me encanta el cacharro,me da hasta mal rollo haber pagado tan poco por tanta cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo