Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

Tonyguitar
#61 por Tonyguitar el 07/11/2008
el chunch es de puta madre,es una de las cosas que mas me gustan,por que satura un pelin y te pega un golpe muy afilado y cortante y potente a la vez ejejejeeje,

al principio con el gain bajo suena mas tipo marshall pero con el gain a tope la distorsion se hace mas gruesa,menos aguda,menos afilada,mas grave.

lo que ya no me acuerdo es como sonaba con los altavoces HIG PEFORMANCE que traia de casa,los altavoces bugera sonaban mejor,de eso si me acuerdo,pensar que tengo unosV-30y eso os aseguro que hace mucho,pensad que estos altavoces se montan en las gamas altas,ENGL,hugles and ketner,mesa boguie etc os aseguro que seguro que le ha ayudado esto mucho a que suene bien el amplificador,pero de todos modos,los altavoces no lo son todo,es mas es una mejora que se puede hacer con el tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
awikki
#62 por awikki el 08/11/2008
gracias por la muestra de sonido :D ahora sabemos un poco más de lo que es capaz :ok:


para un grupo heavy-rock me daria de sobra con este ampli no?
Subir
wardog
#63 por wardog el 08/11/2008
de sobra sobrisima
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 08/11/2008
awikki escribió:
gracias por la muestra de sonido :D ahora sabemos un poco más de lo que es capaz :ok:


para un grupo heavy-rock me daria de sobra con este ampli no?

para que te hagas una idea,es muy versatil y suena de lujo,el unico pero son los altavoces que trae de casa y la temperatura que alcanza te llega achicharrar la mano si lo tocas cuando lleva una hora encendido ejejejejeje
awikki escribió:
bueno, pero para pillar el vs30 por un poco más de dinero ya esta el de 50, que no trae la equalizacion compartida como el de 30 y trae dos dos distorsiones, crunch y limpio, y el de 30 creo que solo trae una distorsion y el limpio... yo creo que merece más la pena el vs50...


y otra cosa al de vs 50 ya son 300 euros,+un altavoz celestion v 30 (que fijo que tarde o temprano tendras que ponerle) se te va ya casi a los 400 euracos ejejejeejeje,yo ya por ese dinero me plantearia un:
http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx
randall rc50
total,a mi me ha salido el mio contando con los dos altavoces v 30 que habia comprado previamente por unos 550 euracos,teniendo en cuenta que los v 30 ya los compre de segunda mano,pero bueno,estoy contento con el sonido
ACEFALO escribió:
joer, la crisis. Yo tenia ya en mente (a mas bien largo plazo) el randall famosete de 50W (rg50?¿?) pero con la merma de dinero que tengo estos parecen una alternativa bien.

Que decís de estos que no habeis comentado ?

Fame-GTA-15-Combo
Fame-GTA-40-Combo

el de 15, en principio se keda corto, el de 40 bien pa ensayar, no? un poco justo ?

aunque casi vale ya lo del FAME VS10012TS (aunque el altavoz sea mejor), pero claro, con esta filosofia, tiro por el randall que casi vale lo que este y bla bla bla acabo arruinado

Otra cosa, me tiene que llegar una pedalera korg ax3000, en ese caso casi mejor tirar a esto ? Fame-Megatone-T-60-R-Combo
y no tener que dar el palo en farmacias ?
este ya seria para corto plazo. No se, si no voy a aprovechar las valvulas con la pedalera, mejor o que ?


esos que tu has puesto estan cableados a mano,son de alta calidad,pero son monocanal creo y no llevan distorsion ni na creo,
luego si vas a usar una pedalera imagino que te va a sonar mas o menos igual un megatrone que uno de los otros,de todos modos he visto el megatrone como una opcion muy barata,lleva un previo de valvulas y eso suele ser muy caro siempre,es una opcion muy interesante,sobre todo si vas a usar pedaleras
Subir
awikki
#65 por awikki el 08/11/2008
tonygtguitar escribió:
para que te hagas una idea,es muy versatil y suena de lujo,el unico pero son los altavoces que trae de casa y la temperatura que alcanza te llega achicharrar la mano si lo tocas cuando lleva una hora encendido ejejejejeje



Mejor, asi cuando valla algun listo a sentarse encima de mi ampli se quemara el pompis y se ira con un agujero a casa :risa::risa:
---------------------------------
tony, creo que te has liado con este hilo y el otro sobre los fame jejejejeje
Subir
acefalo
#66 por acefalo el 08/11/2008
eso digo yo jaja, bueno sigo los dos por igual...

creo que tirare por el megatone, y las valvulas que esperen un par de años y que vengan de la mano de pedales sueltos, una Gibson SG, una buena idea de lo que quiero y un sueldo de ingeniero :risa:ç

porque los 60W del megatone dan para ensayo y bolos pequeños y cutres no ?
Subir
Tonyguitar
#67 por Tonyguitar el 08/11/2008
dave_mrubio escribió:
pues si, mas que nada era por si se queria gastar lo minimo... pero yo tambien me iria al vs50 (aunque si consigo pasta me ire al cs60 jejje)

de todas formas mas que el gt40 le va a dar en cuestion de prestaciones :juas:


si es que la diferencia entre uno y otro es de menos de 50 euros y hablamos de un monton de prestaciones,ya no hablamos de watios!!!
por que si por watios hubiese sido a mi con 15w me sobraba,total,lo tengo en un dormitorio ejejejejeejeje pero no quiero un harley beton de esos que no llevan distorsion ni rever ni na de na,eso no me gusta,me gustan los amplis con sus dos o tres canales y su rever ejejejeje
---------------------------------
awikki escribió:
Mejor, asi cuando valla algun listo a sentarse encima de mi ampli se quemara el pompis y se ira con un agujero a casa :risa::risa:
---------------------------------
tony, creo que te has liado con este hilo y el otro sobre los fame jejejejeje

no hombre,me explique mal,la zona de la carcasa trasera mas cercana a las EL34 es la que se pone al rojo vivo,se calientan las puñeteras y se propaga a esa zona del chasis,
Subir
wardog
#68 por wardog el 09/11/2008
joe, a mi no se me calienta tanto la rejilla
Subir
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 09/11/2008
no es la rejilla,a mi lo que se me caienta es la chapa trasera donde van justo debajo montadas las EL34 me refiero la chapa esa donde estan las conexiones de 4 y 8 ohmios,sabes donde te digo no? el chasis por la parte de atras
Subir
<<nando>>
#70 por <<nando>> el 09/11/2008
Eh tony, creo que el excesivo calentamiento puede ser por que las valvulas estan para abajo, y entonces el calor se disipa hacia la placa, hay quien le da la vuelta al chasis de forma que las valvulas queden hacia arriba. Si te trae mucho de cabeza podrias mirarlo. Lo que me extraña es que si el Randall es tan similar el de Wardog no se caliente. Puede ser que el bias este mal ajustado y que se calienten mas de la cuenta las valvulas, podrias comprobarlo (creo que esto ya lo hablaste con Phakkito ¿no?). Tambien podrias instalarle un ventilador que creo los hay silenciosos para que a la hora de grabar no se escuche el ruido del ventilador de fondo

Por cierto ayer estube probando mi rack con el ampli de un colega (el cono del ampli vaya) y me sorprendio bastante, asi que de momento dejo aparcado el tema de ampli nuevo, voy a por una pantalla en condiciones :p, pero estare siguiendo el post que esta interesante esto de los Fame :ok:

Saludos
Subir
Tonyguitar
#71 por Tonyguitar el 09/11/2008
<<Nando>> escribió:
Eh tony, creo que el excesivo calentamiento puede ser por que las valvulas estan para abajo, y entonces el calor se disipa hacia la placa, hay quien le da la vuelta al chasis de forma que las valvulas queden hacia arriba. Si te trae mucho de cabeza podrias mirarlo. Lo que me extraña es que si el Randall es tan similar el de Wardog no se caliente. Puede ser que el bias este mal ajustado y que se calienten mas de la cuenta las valvulas, podrias comprobarlo (creo que esto ya lo hablaste con Phakkito ¿no?). Tambien podrias instalarle un ventilador que creo los hay silenciosos para que a la hora de grabar no se escuche el ruido del ventilador de fondo

Por cierto ayer estube probando mi rack con el ampli de un colega (el cono del ampli vaya) y me sorprendio bastante, asi que de momento dejo aparcado el tema de ampli nuevo, voy a por una pantalla en condiciones :p, pero estare siguiendo el post que esta interesante esto de los Fame :ok:

Saludos


okey,yo ahora ando asesorando sobre el ampli a la peña del foro de guitarramania,descubri que habia mucha intriga sobre el ampli en ese foro y se estan debatiendo entre el valveking y este :D
si te pillas una pantalla y no tienes mucha pasta pillate una harley
benton de esas que llevan los celestion V 30,son los mejores altavoces que he oido jamas,yo tengo unos y son la ostia,ya hable con pakkito sobre el byas y lo tengo bien ajustado,tambien hable con el servicio tecnico de fame y me dijo que no habia ningun problema que eso era normal,que ya estaba calculado el diseño del amplificador para queno pasara nada :D y me dijeron que el amplificador no tiene nada que ver con un randall,que aunque coinciden los chasis y la disposicion de compoenntes y funciones,el fame estaba orientado a un sonido como el del marshall y eso mi oido me dice que es cierto :D
Subir
Urza_mlg
#72 por Urza_mlg el 09/11/2008
Hola!

Podriais comentarme si el limpio del ampli es realmente limpio a volumen de ensayo con un bateria semibruto?

Porque si es asi, seria una clara opcion a compra(El CS120H, el cabezal vaya, porque ya tengo una pantalla)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo