<<Nando>> escribió:
Pues viendo el video de nuevo me esta entrando un gas que no veas, lo unico que el limpio y el crunch no me terminan de convencer, pero por lo demas parece un buen ampli para ensayar , ademas tengo un v30 por ahi esperando el amplli perfecto

.
¿Por cierto toni sabes si la version cabezal solo esta en 120watt? Porque el randall me da la sensacion de que es muy cañero, y ahora mismo lo que busco es un ampli tipo crunch-clasico
Saludos
el amplificador tiene un chunch de puta madre,el problema es que como yo en casa no podia dar mucho volumen y utilice un microfono malo esa muestra ha salido fatal,pero creo que el chunch es de lo mejor que tiene este amplificador,tiene una pegada y un corte que flipas,si te gustan los marshall jcm,sin duda
juraria que este te va a gustar muchisimo,yo le he puesto los v 30 y suena que te cagas,ya sonaba que te cagas con los que traia de serie,si yo quisiera un marshall JCM me lo habria comprado,si me arriesgue con este es por que no queria gastarme tanto dinero y ha resultado que me ha gustado tanto como estos,de la version cabezal hay otra de 60w creo,que tiene un frontal imitacion al JTM45 creo,mira bien en musicstore,pues el canal limpio tiene una calidez que flipas,cuerpo,brillo me encanta,tanto como la rever de muelles
si buscas un ampli para sacarle un sonido clasico vintage este fijo que te va a satisfacer pero mas que de sobra,para distorsiones rokeras,chunch,limpios y distorsiones calidas gruesas heavys es la ostia,
ahora si te gusta un sonido de guitarra distorsionado chillon tipo metalzone,slayer para heavy metal cañero chillon eso no te lo va a dar,pa eso ya hay otros amplificadores orientados a esos extilos como el ENGL
---------------------------------
fame es buena marca lo ha demostrado mi amplificador que se su pone que no es de los caros:
es muy dificil saber si un cacharro es bueno o malo solo por un video de youtube,yo en mi caso las muestras que he grabado no hacen justicia al ampli,tiene un limpio,un chunch y un sonido en general de pm,calido y grueso y no se aprecia en las grabaciones