Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

TDL
#37 por TDL el 03/11/2008
Bueno.... me voy a la cama. Esto... he pedido un VS5012, un capodastro para clásica y un fastfret, 300.24 € sin gastos de envío en principio ^_^

Ya os contaré.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 03/11/2008
<<Nando>> escribió:
Pues viendo el video de nuevo me esta entrando un gas que no veas, lo unico que el limpio y el crunch no me terminan de convencer, pero por lo demas parece un buen ampli para ensayar , ademas tengo un v30 por ahi esperando el amplli perfecto :D.

¿Por cierto toni sabes si la version cabezal solo esta en 120watt? Porque el randall me da la sensacion de que es muy cañero, y ahora mismo lo que busco es un ampli tipo crunch-clasico

Saludos

el amplificador tiene un chunch de puta madre,el problema es que como yo en casa no podia dar mucho volumen y utilice un microfono malo esa muestra ha salido fatal,pero creo que el chunch es de lo mejor que tiene este amplificador,tiene una pegada y un corte que flipas,si te gustan los marshall jcm,sin duda
juraria que este te va a gustar muchisimo,yo le he puesto los v 30 y suena que te cagas,ya sonaba que te cagas con los que traia de serie,si yo quisiera un marshall JCM me lo habria comprado,si me arriesgue con este es por que no queria gastarme tanto dinero y ha resultado que me ha gustado tanto como estos,de la version cabezal hay otra de 60w creo,que tiene un frontal imitacion al JTM45 creo,mira bien en musicstore,pues el canal limpio tiene una calidez que flipas,cuerpo,brillo me encanta,tanto como la rever de muelles


si buscas un ampli para sacarle un sonido clasico vintage este fijo que te va a satisfacer pero mas que de sobra,para distorsiones rokeras,chunch,limpios y distorsiones calidas gruesas heavys es la ostia,

ahora si te gusta un sonido de guitarra distorsionado chillon tipo metalzone,slayer para heavy metal cañero chillon eso no te lo va a dar,pa eso ya hay otros amplificadores orientados a esos extilos como el ENGL
---------------------------------
fame es buena marca lo ha demostrado mi amplificador que se su pone que no es de los caros:

es muy dificil saber si un cacharro es bueno o malo solo por un video de youtube,yo en mi caso las muestras que he grabado no hacen justicia al ampli,tiene un limpio,un chunch y un sonido en general de pm,calido y grueso y no se aprecia en las grabaciones
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#39 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 03/11/2008
Ok gracias tony. El caso es que ya tengo un previo engl, pero el crunch no me termina de convencer. Estoy entre el peavey classic y este, pero primero me voy a pillar una pantalla que me hace falta, bueno gracias de nuevo y felicidades por el ampli :ok:
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 03/11/2008
TDL escribió:
Bueno.... me voy a la cama. Esto... he pedido un VS5012, un capodastro para clásica y un fastfret, 300.24 € sin gastos de envío en principio ^_^

Ya os contaré.

Saludos!


me alegro mucho tio,ese estuve yo apuntito de pillarlo,pero no lo compre por que era practicamente igual de grande que el mio y solo tenia un altavoz,ya veras como no te vas arrepentir,por cierto,echa un vistazo en musicstore a los altavoces celestion V 30 estan tirados de precio,si te lo pillas seguro que tendra que ser de 8 ohmios,aunque ya te he dicho que el altavoz que trae de casa suena bien,pero es que un V 30 tan barato uffff no los habia visto nunca:
---------------------------------
<<Nando>> escribió:
Ok gracias tony. El caso es que ya tengo un previo engl, pero el crunch no me termina de convencer. Estoy entre el peavey classic y este, pero primero me voy a pillar una pantalla que me hace falta, bueno gracias de nuevo y felicidades por el ampli :ok:
a ti hombre,hoy estuve probando el chunch,me he fijado que suena limpio y muy afilado,cortante,que pegas un guitarrazo y te asusta.ademas sube el volumen en ese canal
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 03/11/2008
Muy buena la review, un +1 de mi parte por el curro y el riesgo de ser el "primero".

Nos pones los dientes largos a todos:D
Subir
wardog
#42 por wardog el 03/11/2008
Ey, me alegro que te pillaras ese ampli tio!! Por cierto, veo que hay dudas sobre el Randall y tal. Bueno, os cuento, yo creo que es de calidad muy muy parecida al Fame, lo que pasa es que es otro tipo de sonido. No os asuste ni el fame ni el Randall, ambos son muy parecidos en cuanto a calidad, lo único es el sonido que vais a sacar, el Fame por lo que veo es mas rockero y tira mas hacia Marshall, mientras que el Randall quizá sea mas oscurote, para tocar cosas mas brutas vamos, tiene una distorsión diferente. Por cierto, el Randall viene con g12, igual que el Fame. AHora lo tengo enchufado a una pantalla 4x12 MESA y pffff, ahora TIRA PAREDES.

te llevas un +1!!! es un ampli a tener en cuenta!!
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 03/11/2008
wardog escribió:
Ey, me alegro que te pillaras ese ampli tio!! Por cierto, veo que hay dudas sobre el Randall y tal. Bueno, os cuento, yo creo que es de calidad muy muy parecida al Fame, lo que pasa es que es otro tipo de sonido. No os asuste ni el fame ni el Randall, ambos son muy parecidos en cuanto a calidad, lo único es el sonido que vais a sacar, el Fame por lo que veo es mas rockero y tira mas hacia Marshall, mientras que el Randall quizá sea mas oscurote, para tocar cosas mas brutas vamos, tiene una distorsión diferente. Por cierto, el Randall viene con g12, igual que el Fame. AHora lo tengo enchufado a una pantalla 4x12 MESA y pffff, ahora TIRA PAREDES.

te llevas un +1!!! es un ampli a tener en cuenta!!

tendria que escuchar el randall,pero vamos en eso que me has dicho tienes razon,este suena practicamente como un marshall JCM,aunque tiene su propio toque,personalidad,es de lo que se trata,que aunque se asemeja tiene el sonido suyo,a ver si te enrroyas y pones algun video con tu randall,estuve apunto de pillarmelo
---------------------------------
chapuzator escribió:
Muy buena la review, un +1 de mi parte por el curro y el riesgo de ser el "primero".

Nos pones los dientes largos a todos:D

gracias hombre,ya te dije que me lo pillaria :brindis:
si no me hubiese gustado ya lo estaria vendiendo eso fijo xDDDD
decia cova que impresiona mucho en directo y es verdad,cuando lo tienes delante impacta mucho,tiene un aspecto muy cañero y robusto y muy guapo
Subir
wardog
#44 por wardog el 03/11/2008
No tengo videos del ampli, pero aqui os pongo unos de un festival de aqui, en el que lo usé con mi pantalla, el sonido es un poco malo, pero la guitarra que se escucha fuerte es la mia, soy tambien el que hago los solos, asique bueno, al menos asi teneis mas o menos una referencia de por donde va el sonido. AHi no llevaba pedales ni nada de nada, tan solo el wah, asique el ampli va a pelo.

Soy el de la ibanez superstrato.


Versión Raining Blood





Versión The trooper




espero que podais sacar alguna conclusión, se que los videos se escuchan un poco mal, pero es lo único que tengo.

un saludo!
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 04/11/2008
suena potente el amplificador,yo diria que suena muy parecido a un marshall tambien,
no es nada raro,por cierto vaya pedazo de version de slayer que os habeis marcado,tu grupo suena de puta madre tio
Subir
wardog
#46 por wardog el 04/11/2008
muchas gracias tio!! si se parece a un marshall, pero es algo mas oscurote.
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 05/11/2008
a mi de todos modos el marshall es un amplificador que no me gusta demasiado,creo que es demasiado caro para lo que es,hablo de mi opinion personal,a mi por ejemplo me gusta muchisimmo mas como suena mi FAME que el jcm800 y el 900,ojo,para mi gusto he dicho,no he dicho que sea mejor ni nada de eso,los jcm2000 y todos esos no los he oido asi que no puedo opinar,el randall es un ampllificador que he escuchado asi de lejos varias veces y siempre me ha atraido mucho por ese sonido que si bien le da un aire al marshall es mas potente y mas heavy,aunque con un gain bajo seguro que es la ostia de rokero,a mi me gusta mucho,por lo menos en los videos de michael angelo es acojonante como suena para heavy rock es la ostia
Subir
dave_mrubio
#48 por dave_mrubio el 05/11/2008
yo lo que he visto del randall es que aunque si se le puede dar un aire a marshall es lo que decis por aqui...suena mas bravo, mas metalero... a mi creo que me sobraria con el 800 y un tubescreamer...ademas la disto que da el 800 me mola mucho asi en onda acdc o platero...

y el fame ese...pues lo que te digo en el post del ga15... porque vale 100 euros mas que si no....y no te digo que al final no me caliente y lo acabe pidiendo y cancelando el otro... lo que pasa que 50w para casa...se me quedaran demasiado largos, aunque pal local iria de sobra...pero claro yo lo quiero todo:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo