muy buena tony +1 me acabaré pillando el de 50 watts que con 2x12 me eslomo vivo!
de puta madre!
Bueno, yo lo mismo me pido uno de 50W también... y ya vería si le meto el altavoz CRATE que tengo por aquí, 160W @4Ohm.... el problema es que no sé si moverá bien esa membrana y que si el trasto pesa 24Kg, con ese altavoz pesará más de 30 XD
Saludos!
gracias a todos!!! es un buen cacharro para lo que vale,no creo que sea mejor que un marshall,en las grabaciones fali no me ha sonado demasiado bien,el sonido de la distorsion es mas bien grueso,es mas cuando coloco la guitarra en la pastilla del 2 cambio no se aprecia el sonido ese chillon stratocaster,este amplificador viene a sonar muy parecido al jcm900,pero cierto lo que tu dices,este tiene mas ganancia ejejejeejeje
phakkito,soy de jaen ejejejejeje,andalus,lo que pasa es que he rodado por mallorca y al final me instale en ibiza,me case con una ibicenca y ando esperando un tonyguitar junior ejejejejeeje
los v-30 jejeejeje me acuerdo que al principio no me convencian,joder tio que razon tenias,los he rodado ya un poco y van de putisima madre,me gustan muchisimo mas que los celestion G12T75 que tenia antes ejejejejeje
a mi me gusta como suenael ampli,tiene esa dinamica de las valvulas y distorsion gruesa,quizas le falta esa presencia afilada,es cierto,pero no es un super amplificador de valvulas de altisima calidad
por lo que vale demasiao bien suena ejejejeje
este bicho acepta 4 y 8 ohmios,pero los 4 ohmios seria conectando en el conector trasero y el de 8 tanto en los cables internos como en una entrada trasera
Pues si, que por ese precio si que hay un buen ampli de valvulas....
uff... y cambiarle ya los conos por unos buenos v30 saldria por casi 200€ más... quizas me lo compre y más adelante le cambie los altavoces, de todas formas los que trae estan bastante bien no?