Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

phakkito
#13 por phakkito el 31/10/2008
buena rewiew tony, ademas creo que ahora le sacaras partido a esos V30 que te pillaste, una buena combinación con ese bicho demoníaco.....

lo de las "valvulillas chicaas.." me ha llegao.. de donde eres????? ese acento no es mallorquin que digamos....:D :D

enhorabuena por la compra y a disfrutarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 31/10/2008
muy buena tony +1 me acabaré pillando el de 50 watts que con 2x12 me eslomo vivo!

de puta madre!
Subir
TDL
#15 por TDL el 31/10/2008
Bueno, yo lo mismo me pido uno de 50W también... y ya vería si le meto el altavoz CRATE que tengo por aquí, 160W @4Ohm.... el problema es que no sé si moverá bien esa membrana y que si el trasto pesa 24Kg, con ese altavoz pesará más de 30 XD

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 31/10/2008
gracias a todos!!! es un buen cacharro para lo que vale,no creo que sea mejor que un marshall,en las grabaciones fali no me ha sonado demasiado bien,el sonido de la distorsion es mas bien grueso,es mas cuando coloco la guitarra en la pastilla del 2 cambio no se aprecia el sonido ese chillon stratocaster,este amplificador viene a sonar muy parecido al jcm900,pero cierto lo que tu dices,este tiene mas ganancia ejejejeejeje

phakkito,soy de jaen ejejejejeje,andalus,lo que pasa es que he rodado por mallorca y al final me instale en ibiza,me case con una ibicenca y ando esperando un tonyguitar junior ejejejejeeje

los v-30 jejeejeje me acuerdo que al principio no me convencian,joder tio que razon tenias,los he rodado ya un poco y van de putisima madre,me gustan muchisimo mas que los celestion G12T75 que tenia antes ejejejejeje

a mi me gusta como suenael ampli,tiene esa dinamica de las valvulas y distorsion gruesa,quizas le falta esa presencia afilada,es cierto,pero no es un super amplificador de valvulas de altisima calidad
por lo que vale demasiao bien suena ejejejeje
este bicho acepta 4 y 8 ohmios,pero los 4 ohmios seria conectando en el conector trasero y el de 8 tanto en los cables internos como en una entrada trasera
Subir
awikki
#17 por awikki el 01/11/2008
Me ha gustado mcuho la review!! muchas gracias, +1 y 5 estrellitas ;)
:aplausos::aplausos:


Ahora estoy dudando muchisimo entre este y el Randall rg50tc (o el cabezal de este), esque si suena tan bien como dices que suena, tienes un pedazo de ampli de 100watts a valvulas por 400€ eureles, y en los videos suena muy bien... ufff... que GAS... creo que me lo voy a pillar :D:ok:




porcierto, felicidades por tu tonyguitar jr. ;)
Subir
olmost
#18 por olmost el 01/11/2008
Pues si, que por ese precio si que hay un buen ampli de valvulas....
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 01/11/2008
awikki escribió:



ahora estoy dudando muchisimo entre este y el Randall rg50tc (o el cabezal de este)

vas bien encaminado,yo no sabria aconsejarte,por que el randall es un poquito mas caro pero dicen que es un pedazo de amplificador,piensa que el fame tiene sque cambiarle los conos para que sea un amplificador de bandera ejejejeje
pero tanto uno como otro deben ser buenos,hace mucho tiempo pense en un valveking pero despues de hablar con unos amigos que lo habian probado pense que tal vez seria mejor comprarme un behringer de transistores,
Subir
awikki
#20 por awikki el 01/11/2008
uff... y cambiarle ya los conos por unos buenos v30 saldria por casi 200€ más... quizas me lo compre y más adelante le cambie los altavoces, de todas formas los que trae estan bastante bien no?
Subir
dave_mrubio
#21 por dave_mrubio el 01/11/2008
sabes lo peor tony? ahora que han vuelto a retrasar el envio del ga15 estoy por anularlo y pedir uno de estos...y claro cuesta mas del doble :D maldito gasss que nos inunda (y encima con sonido claramente marshallero...esto va a ser mi perdicion) :D

Pd: te llevas 5 estrellas de esas que la review lo merece
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 01/11/2008
dave_mrubio escribió:
sabes lo peor tony? ahora que han vuelto a retrasar el envio del ga15 estoy por anularlo y pedir uno de estos...y claro cuesta mas del doble :D maldito gasss que nos inunda (y encima con sonido claramente marshallero...esto va a ser mi perdicion) :D

Pd: te llevas 5 estrellas de esas que la review lo merece

el de 50w lo tiene una chica del foro y dice qeu esta de puta madre,
no llega a 300€ creo,luego siempre puedes meterle un celestion,el altavoz que trae de casa no es un altavoz bueno,pero tampoco esta mal,vamos que con el altavoz que trae de casa suena de puta madre,lo que pasa es que el celestion soporta mejor los graves y es menos agudo,pero vamos,altavoces celestion de segunda mano hayp or ahi a patadas por 30 y 40 euros de segunda mano
---------------------------------
awikki escribió:
uff... y cambiarle ya los conos por unos buenos v30 saldria por casi 200€ más... quizas me lo compre y más adelante le cambie los altavoces, de todas formas los que trae estan bastante bien no?

si te vas a gastar 300 euros en el fame de 50w y luego te vas a pillar un altavoz celestion que te cuesta 60 o 70 euros en musicstore,ya te estas dejando 360€ aproximadamente,
por 100 euros mas te pillas el randall rg 50 que lleva ya el celestion y es un randall no un fame .)
Subir
TDL
#23 por TDL el 02/11/2008
Pero Tony, el Randall que se ajusta al precio que comentas es transistorizado y sólo tiene una 12AT7 supongo que a modo de boost del canal limpio:

RG 75G3Plus - Combos

El Randall de 50W a válvulas sube a 500 euros...

RG 50 TC 1x12" 50 Watt Combo - Combos

Y tampoco lleva un V-30, lleva Seventy 80.

Quicir... que tienta, pero roza los 500 euros y, vamos, hay otros gastos. El Fame, aunque sabiendo que será bastante peor... son 300. Eso cuesta un Valvetronix, de hecho... cuesta más. Por eso llama tanto... porque cualquier cosa que te quieras comprar de 50W llega a los 300, incluso casi Behringer.

>_< Y en musicstore no tienen stock del VS5012...

Saludos!

P.D.: El hecho de que ya haya amplis a válvulas hi-gain por 500-600 euros no deja de ser bueno. Y es, por otro lado, muestra de cómo van perdiendo la batalla contra otros "mecanismos". Los grandes aguantan por el nombre, supongo.
Subir
awikki
#24 por awikki el 02/11/2008
TDL escribió:
Pero Tony, el Randall que se ajusta al precio que comentas es transistorizado y sólo tiene una 12AT7 supongo que a modo de boost del canal limpio:

RG 75G3Plus - Combos

El Randall de 50W a válvulas sube a 500 euros...

RG 50 TC 1x12" 50 Watt Combo - Combos

Y tampoco lleva un V-30, lleva Seventy 80.

Quicir... que tienta, pero roza los 500 euros y, vamos, hay otros gastos. El Fame, aunque sabiendo que será bastante peor... son 300. Eso cuesta un Valvetronix, de hecho... cuesta más. Por eso llama tanto... porque cualquier cosa que te quieras comprar de 50W llega a los 300, incluso casi Behringer.

>_< Y en musicstore no tienen stock del VS5012...

Saludos!

P.D.: El hecho de que ya haya amplis a válvulas hi-gain por 500-600 euros no deja de ser bueno. Y es, por otro lado, muestra de cómo van perdiendo la batalla contra otros "mecanismos". Los grandes aguantan por el nombre, supongo.





Me cago en la fruta!! acavan de subir ese randall casi 50€ :shock: antes no llegaba a los 500€ en musikproduktiv por lo menos y me sonaba que llebaba los celestion v30!!:mad:
abran cambiado el modelo o algo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo