Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

rafa-gas
#169 por rafa-gas el 24/03/2009
Me temo que la única manera de adquirirlo es comprándolo on line en la página de M U S I C S T O R E. La marca Fame tiene exclusividad con esta tienda.

Que yo sepa no se vende en tiendas físicas. Ese es el motivo por el que no me lo pillé yo, no me gusta comprar on line (manías mías), y acabé pillándome el Randall RG50TC en tienda física (y más barato que on line).

Saludos.
Subir
navalcan
#170 por navalcan el 24/03/2009
pues es una faena. era justo lo que yo queria: valvulas y sobre los 400€ de precio. no se si fiarme de lo de la venta por internet y mas sabiendo que es en alemania. si supieseis de algun otro de las mismas caracteristicas y precio, os agradeceria vuestra opinion.

gracias a todos
Subir
chapuzator
#171 por chapuzator el 24/03/2009
Tronko la pagina alemana que se comenta es totalmente fiable 100%, yo tengo un fame comprado allí (y algunas cositas mas) y no he tenido ningun problema, ademas te dan la opción de compra contrarreembolso por si aun así no te fias (yo lo compré contrarreembolso).

Ademas al se la pagina alemana, te ahorras lo aranceles y aduanas tipicos cuando pides algo fuera de la unión europea.

Tambien tienen politica de devoluciones si no estas de acuerdo o el producto es defectuoso.
Subir
atico
#172 por atico el 24/03/2009
********** tienen una putada, la comunicación, si hay algún problema te va a tocar llamarles por que responder no responden a los mails, pero quitando eso son una tienda seria.

De todas maneras yo estuve mirando el otro día a ver a como estaba y no los ví.
Subir
navalcan
#173 por navalcan el 25/03/2009
pues si es asin de facil, lo comprare y ya os contare que tal. aunque no sea este modelo me imagino que tendran otros (no se que tal le sentara a mi madre tener un 100w de valvulas en casa, mas que nada por su salud, no quiero que termine estampandomelo en la cabeza)

gracias a todos
Subir
atico
#174 por atico el 25/03/2009
100 w para casa? No seas loco, si solo lo quieres para eso con un 5w vas que chutas, yo con el de 50w para ensayar a veces me sabe mal por que no suena como debería por la excesiva potencia y es que no paso el master del 2 y ya es mucho.

Te pillas un cabezal de 5w chulo y una pantallita harley benton 2x12 (2x12 por aprovecharla en un futuro por si necesitases un cabezal mas potente) baratitas con celestion y tienes de sobra, imagino.
Subir
rafa-gas
#175 por rafa-gas el 25/03/2009
Atico, para ver los Fame en la página de M U S I C S T O R E, cuando te metes en amplificadores (guitarras/amplis guitarras eléctricas/combos a válvulas) en la parte izquierda de la pantalla, debajo de algunas marcas que te salen, tienes que darle a "mostrar todo" para que te salgan todas las marcas (incluida Fame). Por cierto, los estoy viendo y hay un par de cosas raras: primero que el de 100W ha subido de precio y segundo que ha desaparecido el de 50W. En fin. Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#176 por Tonyguitar el 25/03/2009
por que tiene que ser FAME?
pero si fame no es una marca,fame unicamente es un logotipo que se le coloca a amplificadores de otras marcas,

si tu quieres comprarte el amplificador que yo tengo el FAME VS ECO LINE lo que tienes que hacer es ir a una tienda de instrumentos y preguntar por la marca SMARVO que es la marca que hace los vs eco line:
The Guitar Store :: Sales, Service, Training for musical instruments
echa un vistazo y veras que la marca comercial es esta,smarvo estaba vinculada a SOLDANO,de hecho el sonido de los smarvo es muy parecido
Subir
Tonyguitar
#177 por Tonyguitar el 25/03/2009
por que tiene que ser FAME?
pero si fame no es una marca,fame unicamente es un logotipo que se le coloca a amplificadores de otras marcas,

si tu quieres comprarte el amplificador que yo tengo el FAME VS ECO LINE lo que tienes que hacer es ir a una tienda de instrumentos y preguntar por la marca SMARVO que es la marca que hace los vs eco line:
The Guitar ***** :: Sales, Service, Training for musical instruments
echa un vistazo y veras que la marca comercial es esta,smarvo estaba vinculada a SOLDANO,de hecho el sonido de los smarvo es muy parecido
aqui informacion sobre los smarvo:
- Smarvo Electronics Inc.

y aqui su web:
SMARVO PRO AUDIO CORP.-Instrument Amps
Subir
rafa-gas
#178 por rafa-gas el 25/03/2009
Ostiá! es verdad! esos Smarvo son idénticos a los Fame!!!!

Y los Smarvo los venden en tiendas físicas? (o se pueden pedir?), y lo más importante, tienen el mismo precio que los Fame?

Muchas gracias por la información Tony. :aplausos:

Saludos.
Subir
navalcan
#179 por navalcan el 25/03/2009
y conoceis alguna tienda donde se pueda ver fisicamente los "smarvo" por madrid? lo de que ha subido el precio del fame he visto un 100w por 399 € y ponia un letrerito que ponia "devuelto". A lo mejor es de alguna devolucion que hayan tenido o algo. luego aparece otro que marca 479 o 475 € o una cosa asi, que se supone que es nuevo
---------------------------------
y respecto a lo de los 100w para casa no es del todo asi, a lo mejor lo he exagerado. tambien seria para tocar en local y algun concierto en sitio pequeño o patio de algun colega para alguna fiesta, pero gracias por tu consejo, atico.
Subir
chapuzator
#180 por chapuzator el 26/03/2009
Yo tengo el de "fame/smarvo" 60w hibrido, y el otro dia lo tenia a medio volumen y casi no sonaba porque tenia el pedal conectado al reves al loop, y cuando mi hija lo conecto correctamente me pego un petardazo (solo a medio vol) que casi me caigo de espaldas no veas como peta.:D;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo