Amps fender frontman. Lo malo.

wayto
#61 por wayto el 18/11/2011
#60 Muchas gracias! lo miraré ahora mismo.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lobeaugunjive
#62 por lobeaugunjive el 27/12/2011
yo tengo el de 65w.. el otro dia dejo de funcionar, problema del parlante en si, me imagino porq no se banco el bigmuff, la pregunta es: si le pongo otro parlante de 65w qe no sea fender, cambiara mucho el sonido del canal limpio? se bancara mas las distorsiones y fuzz qe tengo? tenia pensado comprar y ponerle un Peavey Blue Marvel. saludos!
Subir
wayto
#63 por wayto el 28/12/2011
Yo creo que no tiene que haber problemas. Al fin de cuentas es un parlante nada mas.

Lo que no entiendo es como una distorsión te haya hecho pelota la membrana del parlante, tiene que estar muyyy fuerte, sino no tiene porque romper nada. O eso me parece...
Subir
lobeaugunjive
#64 por lobeaugunjive el 28/12/2011
lo que me dijo el hombre que lo reviso fue que el bobinado estalló.. el volumen estaba en 3, ese ampli levanta mucho volumen de lo que se refiere de 1 a 3... el Big Muff es muy "gordo".. dejo de funcionar el sonido en si, el parlante nunca mas emitió sonido:(
Subir
guitarblues Baneado
#65 por guitarblues el 28/12/2011
Si yo tube un frontman de 15 y pasaba eso,del 2 al 3 habia un salto de volumen bestial.
Nunca entendi por que pasa eso.
Supongo que sera cuestion del tipo de potenciometro que lleva.
Creo que se puede canbiar por otro para que suba el volumen mas pogresivamente pero no se si da resultado.
no entiendo ni papa de eltronica.
Subir
ferri555
#66 por ferri555 el 28/12/2011
#65 . Me pasa igual con el 10, y con un Laney de bajo, y con algunos otros que he probado, los valvulares no
Subir
wayto
#67 por wayto el 28/12/2011
Ami también me pasa eso mismo, de hecho en 1 no suena y en 2 ya suena bastante fuerte, pero me parece raro que la distorsión se cargue un parlante, no digo que no sea así, pero me parece curioso.

Hoy voy a comprar los materiales para hacerle un apaño al mio para poder utilizarlo de pantalla cuando quiera meterle mi cabezal a valvulas agregandole un Jack + un conmutador que anule la amplificación a transistores por defecto y este dato es muy a tener en cuenta, porque si va a estallar a menos vatios de los que soporta vamos mal... :)
Subir
Mr. Black
#68 por Mr. Black el 11/02/2012
#4 Un ampli a valvulas nunca se podra comparar con uno a transistores.

Saludos.
Subir
Dan54
#69 por Dan54 el 12/02/2012
El otro día tuve una conversación bestial con un vendedor de guitarras. Decía que los frontman y no sólo esa gama, si no toda la gama de amplificadores de alta potencia y de gama baja son una jodida basura. Fuese de la marca que fuese.
Yo me voy a comprar el 212 y me dijo que ni se me ocurra, que ahorrara 300 euros mas y me compraba no se que ampli a válvulas y mierdas así. Yo fui claro: soy estudiante y no trabajo, y necesito un ampli para ensayar, algún bolo y algo así. Y el señor ya me salió diciendo que gente como nosotros le estábamos jodiendo el negocio y que ninguno tenemos ni puta idea. Casualidades de la vida que al rato escuche a varias personas que saben del tema hablar muy bien de ese amplificador. Todo depende para que lo uses. ¿Por 200 euros que ostias esperas?. Hay que saber que se compra y al precio que se compra.
Subir
IroN
#70 por IroN el 12/02/2012
#69

Hombre, yo tambien soy estudiante y no tengo pasta pero razon tiene el vendedor, yo creo que para ser el unico vendedor en la tierra que no te queria vender la moto y meterte una chusta de ampli... yo ese ampli lo he probado y he estado tocando con el varias veces, y en distintas situaciones y no siempre el mismo ampli, quiero decir, mismo ampli pero de distintas personas, y uno pitaba solo al poner el canal crunch, el otro le raspaba un cono y el otro tenia bajadas de volumenes en el canal distorsion. Yo en serio, la gente se lo compra porque vale, son 100w y un 2x12, pero es que hay cosas que por un poquito mas son mejores amplis de aqui a lima, tienes hughues and kettner, peaveys, line6, rolands, etc. es que lo unico bueno que tiene el ampli es el canal limpio y bueno, hay aun asi a volumenes altos pierde calidad, asi que nose, para mi no son buenos amplis, como los marshall mg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo