Amps fender frontman. Lo malo.

carlos agudelo
#25 por carlos agudelo el 16/07/2011
Saludos.

Mira pues la verdad es cierto que las grandes marcas se aprovechan del prestigio per creo que los frontman no cobran tanto la marca. (Es mi opinion, y lo digo por que escuche un 15G y sonaba aceptabley con muy buena potencia para ensayar y por que me han recomendado el 25R)

Aprovechando el post quisiera que me ayudasen a decidir si me compro este amplificador, o optar por el roland cube 15, lo malo es que pagaria por efectos que tengo en la pedalera, y seria menos potencia para ensayos.

Gracias a quienes puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#26 por guitarblues el 16/07/2011
mira yo e tenido el cube 30,muy potente pero es digital y suena un poco falso.

El frontman no suena como un valvulas pero tampoco esta mal si lo que quieres es solo para ensayar.
Yo de ti por eso iria a por el de 50 wats,ya que tiene cono de 12".
pero te recomiendo que si encuentras un fender de transistores antiguo te lo pilles.
son made in USA y suenan muy parecido a ls fender de valvulas.
los frontman son chinos y suenan un poco mas a chapa.
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 16/07/2011
Si teneis posibilidad el que quiera un frontman, de segunda mano aun vende mucha gente el fender princeton 112 plus de 65w y eso es una caña en limpio
Subir
guitarblues Baneado
#28 por guitarblues el 16/07/2011
totalmente deacuerdo,esos ya juegan en otra division,mucho mejor que un frontman¡¡¡¡¡¡¡
Subir
diegocarrasco
#29 por diegocarrasco el 16/07/2011
hola, hce ya mucho que no entro ni siquiera habia visto la reforma en la pagina jajaj, pero entro para defender al frontman, hay mcha gente que dice que no es bueno, que lo chino es malo y bla bla bla, para mi que vivo en uruguay comprar un valvular es pensar en 1500 dolares para arriba, yo opte por un fender frontman 212 de 100w, y me salio 500 dolares pero me salio muy bueno he tocado en varios pubs y me ha sobrado potencia y el sonido no es malo a menos que sea un professional yo te recomiendo el 212.
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 16/07/2011
#28 Ese princeton dicen que es el antecesor de los frontman pero estoy de acuerdo contigo que es otra liga, yo sigo teniendo mi princeton 112 plus de 65 w y limpio precioso, potencia sobrada y la seguridad que jamas falla ni te deja tirado
Subir
guitarblues Baneado
#31 por guitarblues el 16/07/2011
diegocarrasco,,,,No es malo pero si tienes ocasion de provar o comprar un princenton USA entenderas de lo que estamos hablando.
Y si puedes pillarte un valvular...ya no te digo naaa.
Vas a alucionar el tono que entrga un valvulas.
yo e tenido varios amplis,digitales ,transistores, y desde que tengo el Laney valvular ya no quiero otra cosa.
Subir
diegocarrasco
#32 por diegocarrasco el 16/07/2011
Es cierto he probado laney valvulares son muy bunos en la fidelidad de sonido pero quise decir que hay paises en los cuales existe mucha diferencia de precios y no todos contamos con ese dinero ami me hubiera gustado comprar un laney valvular pero valen de 1500 pa arriba y el mio valio 500 nada mas, y considero que para alguien que recien arranca o alguien con 9 años tocando como yo pero con poco dinero le puede sacar de muchos apuros. A no ser que quieras algo chico como para casa...pero yo preciso potencia para tocar.
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 06/11/2011
Hola! Me acabo de pillar el Frontman 10G, el mas bajo de la gama. El limpio no es plasticoso ni nada, es muy bueno, y con un twangy caracterisico de Fender. La distorsion no es muy buena, nada buena, pero con un pocket pod va que te mueres. No es una cosa muy impresionante, pero por 150 euros no puedo pedir nada mas.
Subir
guitarblues Baneado
#34 por guitarblues el 06/11/2011
:preocupado: Tanto as pagado por un frontmann 10g¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????
Subir
ferri555
#35 por ferri555 el 06/11/2011
No, por el Fender, el POcket pod, un juego de cuerdas, un limpia cuerdas de 10 euros, un cable.
Subir
guitarblues Baneado
#36 por guitarblues el 06/11/2011
ahh entoces vale.la cosa canbia¡¡¡
Pero no conectes el POD por el input,te sonara mal.
Conectalo a la entrada de CD para que no se emborrone el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo