Amps fender frontman. Lo malo.

ferri555
#37 por ferri555 el 06/11/2011
A. Vale. Se emborrona el sonido?? Aun no lo he probado porque se me olvido comprar un cable, pero lo probe en un ampli peor y sonaba bien. Pues ya lo probare. Ahora tengo que usarlo con un 2.1 de PC, pero mañana podre comprar el cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#38 por ARTEAMP el 06/11/2011
Yo creo que el frontman tiene un limpio muy bueno para Jazz
Subir
IroN
#39 por IroN el 06/11/2011
En efecto estos fender lo unico bueno que tienen es el limpio que es muy cristalino pero como le subas mucho volumen adios muy buenas, y en calidad de construccion de lo peor y la distorsion que tienen es horrible, nada que ver con los mustang
Subir
masterpieces composer
#40 por masterpieces composer el 07/11/2011
Para lo que cuestan pienso que los Frontman de Fender es un producto muy correcto, y con un limpio superior al de los Cube de Roland. Tuve un Forntman 25R y un 212R e hicieron muy bien su trabajo. Como primera compra para aquellos que empiezan con las guitarras electricas y los amplificadores es una gama muy aconsejable. Tambien decir que funcionan muy correctamente con pedales externos.

Los apmlificadores Fender Frontman, en su rango, de malo nada de nada, todo lo contrario.
Subir
1
elevation_21
#41 por elevation_21 el 07/11/2011
son malisimossssss!!! En serio, son de pena. Los he tenido. Pero de pena ojo
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 07/11/2011
Pero a ver.

Decir que un Fender Frontman, por ejemplo el 212R, que cuesta unos 200 euros esta peor construido que un Fender Hot Rod Deluxe que cuesta 800 euros es algo evidente que nadie va a discutir. Esta clarinete.
Decir que algo es malo, asi sin mas, no le veo el sentido, y lo digo por todo el hilo.
Los Frontman son amplificadores de gama economica y de calidad acorde con su precio, ni son malos ni buenos. Son en su rango correctos.
Si alguien cuando compro el Frontman esperaba un Mesa Boogie, el problema no lo tiene el amplificador.
Subir
ARTEAMP
#43 por ARTEAMP el 07/11/2011
Estoi con arco...totalemte...que esperais de un ampli de 100w por 200 euros....joder...más barato que un vox lil night train de 2w que cuensta 230 euros porque suena de cojones (a pesar de tener válvulas chinas).

Ademas un frontman 212 no es para casa...a no ser que vivas tu solo en una urbanización y puedas apretarle la oreja...porque en un piso no lo vas a pasar del 1, lo digo yo que tengo un peavey bandit 112 y a la minima tengo al vecino de abajo bailando rock n roll. Eso es para ensayos y escenarios de locales y bolos....yo personalmente no lo he probado pero 100w en mi pisito me parece una mala bestia.
Subir
stratoblackmore
#44 por stratoblackmore el 07/11/2011
Cada ampli tiene sus ventajas y desventajas, para empezar y tener una cierta potencia no es tan horrible el frontman 212, aunque bien es cierto que como dice sinfirma23 un ampli de válvulas baratos , como un Bugera te darán mejor sonido, y por volumen que no quede.
Subir
ferri555
#45 por ferri555 el 07/11/2011
Pues lleva el limpio muy bueno, y todo lo demas no, pero por ejemplo, lo he pillado con un Pocket POD, y suena buenisimo, como solo uso el limpio...
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 09/11/2011
El problema de los Frotman, es que si los usas a toda pastilla se achicharran, ya que los componentes vienen justitos, pero para un uso normalito sin forzarlos mucho son corectos, no son como los antiguos trnasistorizados de Fender de los 90, que eran indestructibles y con mejor sonido, pero tampoco valen tanto dinero como costaban aquellos.

Los antiguos llevaban unos componentes de calidad, unos trafos exagerados, de 100 watios para un ampli de 65, por ejemplo, y claro trabajaban sobraos aun a toda pastilla.
Subir
ferri555
#47 por ferri555 el 15/11/2011
Si quereis subo fotos del interior de mi Frontman 10G. Bueno, todo esta bien, no hay ni suciedad, cables rotos o enmarañados, solo madera de Aglomerado ( DM )y por lo que veo, todos los componentes interiores son Marca Sidekick, y hay dos modelos marca Squier y Fender (solo cambia el logo) de 10 watts llamados Sidekick, se supone que es antes de llamarse Frontman. Otra cosa mala es que hay brochetazos de pintura negra por la caja frontal, que no afectan ni estetica ni sonoramente. En la parte interior de la parte de arriba del frontman, hay la data de fabricacion del mismo. El mio, llego a mi ciudad el 13 de octubre (hay en la caja la pegatina de los de Correos) pero fue fabricado el ''2010-08-12'' lo que no se si es el mes 8 o el dia 8. Aun asi, hace un añito de su fabricacion. El tolex, o como se llame, realmente, es una mierda. Hay un poco por la parte que no se ve de dentro, y si rasgas con la uña. se sale, aunque a no ser que te esfuerzes expresamente no sale. Puede que haga una review de este ampli, igual mañana consigo hacer las pruebas de sonido (Guitarra-Ampli-Microfono de windows-Grabadora de sonidos) No sonara completamente supongo, ya que no influiran el altavoz ni la madera, que es lo mas importante, pero se podra ver como va a volumenes pequeños (donde la madera casi no influye, pero si lo subes, tiembla, y hablo de ponerlo al 4) Es un ampli que suena bastante fuerte. Por ser de 10 watts, y el altavoz de 6'', no lo puedo pasar del 3. Ya hablare mas.

Saludos!
Subir
ferri555
#48 por ferri555 el 15/11/2011
Ah! Mañana no podre, ya que me falta un conector Jack-Mini Jack porque solo tengo uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo