Ampñli para tocar duro y pesado

.synystergates.
#1 por .synystergates. el 22/08/2010
Bueno pues estoy buscando un ampli para tocar duro y pesado pero a su vez no perder mucho los limpios de mi otra guitarra.

Ahora mismo dispongo de una Squier Stratocaster de la cual me encantas sus limpios pero con el tipico ampli de 10W de Squier no puedo acer nada.

Aparte en poco tiempo me comprare una Schecter Diamond Revenger 6 SBK.

Y no se contadme cual creis mejor y tal, gracias y saludos.

PD: Si me pudierais ayudar tambien con la eleccion de un pedal distorsion y un wah-wah no muy malo y que no sea caro os lo agradeceria que no quiero abrir 2 temas asi contando la misma historia y ya que estas dos cosas tienen que ver matamos 2 pajatros de un triro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 22/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Bueno pues estoy buscando un ampli para tocar duro y pesado pero a su vez no perder mucho los limpios de mi otra guitarra.

Ahora mismo dispongo de una Squier Stratocaster de la cual me encantas sus limpios pero con el tipico ampli de 10W de Squier no puedo acer nada.

Aparte en poco tiempo me comprare una Schecter Diamond Revenger 6 SBK.

Y no se contadme cual creis mejor y tal, gracias y saludos.

PD: Si me pudierais ayudar tambien con la eleccion de un pedal distorsion y un wah-wah no muy malo y que no sea caro os lo agradeceria que no quiero abrir 2 temas asi contando la misma historia y ya que estas dos cosas tienen que ver matamos 2 pajatros de un triro.



Estamos con lo de siempre, cuanto tienes para gastarte?

Sobre wah wah no muy malo, yo te puedo recomendar un Wah Wah Ruby, royo Cry Baby, que tengo en venta.

Te lo dejo por 40 euros, y pagas tu los gastos de envío. El pedal es bastante exclusivo y no se encuentra mas que en la web de Ruby, y estaba por el precio de 90/100€.
Subir
.synystergates.
#3 por .synystergates. el 22/08/2010
Una cosilla el ampli deve ser algo asi como para ensallar en garaje o algo por el estilo y que no sea demasiado grande para poder trasladarlo.

Unos 200€ o 300€ es el presupuesto mas o menos para el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo