Amplis y pedales para iniciar

  • 2
Toni
#13 por Toni el 21/12/2023
Tengo varios amplis, también el THR5 .
Si entras con la pedalera por la entrada aux del THR 5 es lo mismo que si entraras por el Flat.
También puedes desactivar amplis y cabinas cómo te dicen más arriba,las dos opciones són vàlidas.
Prueba las dos maneras y decide que te gusta más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergj
#14 por Sergj el 21/12/2023
Toni escribió:
Si entras con la pedalera por la entrada aux del THR 5 es lo mismo que si entraras por el Flat.


Vaya, no sabía que aux in y flat funcionarán igual. Por ahí es por donde he conectado la mooer. Muchas gracias!
Subir
Toni
#15 por Toni el 21/12/2023
#14 En teoria són dos entradas planas.
Lo que pasa que en el caso del THR 5 si entras con la pedalera por aux te quedas sin dicha entrada para poder poner un backingtrack por ejemplo,a no ser que la pedalera tenga alguna entrada aux para poder poner el backingtrack.
Si no te quieres complicar cómo bel THR 5 tiene de todo y suena bastante bien yo lo que he hecho muchas veces es usar simplemente un tubescreamer con el THR.
Seleccionas un ampli del THR y pisas el tubescrimer para los solos y a tirar millas
Subir
Sergj
#16 por Sergj el 21/12/2023
#15
También puse la backing track por su salida USB al pc. Y la mooer también posee aux in que en el caso de querer meter las backing track a La vez que la tengo conectada al thr pues podría. En el mundillo de amplis, pedales y guitarras soy novel, pero es que en el de conexiones, aspectos técnicos y recursos soy casi un ignorante. A base de videos y buscar he averiguado muchas cosas pero vamos...
Subir
Toni
#17 por Toni el 21/12/2023
#16 Pues nada.
A practicar que tienes un equipo más que decente para empezar.
Ojalá hubiera yo podido empezar con ése equipo.
Que ni ampli tenía ,me conectaba al hifi de casa ( años 80).
:)
Subir
Sergj
#18 por Sergj el 21/12/2023
#17
Jajajjaja, bueno, empezar empecé hace mucho, con una breva de guitarra y ampli y fui progresando. Ahora tengo mis cosillas y me lo tomé en serio hace unos 3 o 4 años.
Por cierto, ahora que he estado cacharreando, he pasado de la mooer al thr y sí que suena oscuro el aparato. No sé si sabéis como sacarle medios y agudos que es lo que creo que le falta o no sé si es otro parámetro. También leí que con ciertos pedales le sacaban más brillo también... En fin... A practicar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo