Amplis para tocar metal?

  • 2
Ganeko
#13 por Ganeko el 14/04/2008
q-project escribió:
O un Diezel o un Soldano también están bien... Pero creo que es algo más de 300€ compañero ;)

Por esos precios lo que tienes que hacer es saber si queres efectos, distorsión, limpio, etc. definir bien el ampli que buscas y luego ver las posibilidades.


cierto, no había visto lo del precio por que leí los post bastante por encima, así que habrá que desestimar mi propuesta.

Por ese precio buscaría el mejor limpio de transistores pensando en meter un pedal para la distorsión, por que sin valvulas de por medio es dificil encontrar una buena distorsión para la tralla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
godsthone
#14 por godsthone el 08/05/2009
De amplis asi bien de precio ,para metal .el vypyr de peavey ,tiene multiples opciones y distorsiones segun el tipo de ampli que pongas,k,stein,rec,jsx,etc...,tiene usb para grabar .
Estaba por pillarme un metal Zone o metal muff,con lo que tengo tiene ya bastante pegada,tambien tengo una cort xth ,pero quiero un sonido brutal pero que no me chirrie por todos lados.
Subir
lead guitar
#15 por lead guitar el 08/05/2009
Bueno, yo tambien tengo una Cort X Th, me pille este verano pasado un VOX Valvetronix el ad50, y tengo tambien un metal zone. No va del todo mal, pero me gustaria algun sonido con mas medios, si le subo el mid al ampli se me pone mu grave y tengo que tirar del trbl... Sera cuestion de cojer el sonido y no soltarlo :D
Subir
spielmeister
#16 por spielmeister el 08/05/2009
Lead guitar escribió:
Buenas, tengo un mg10cd de marshall, llevo 3 añitos con el y se me esta quedando corto, cada vez q toco tengo q cambiar la configuracion de mi metal zone porq no me gusta como suena. Poseo tambien una Cort X-TH y una Warlock bronze q no tiene las pastillas muy aca... jeje. Estoy mirando nuevos amplis q me den un sonido mas rico en graves y medios, (tipo nightwish, slipknot, y por supuesto iron maiden :cool:), ya q el mio no me lo da. Mi pregunta es:Como veis el VOX AD30 VT? (o xl:p) sale bastante barato y por lo q he oido no esta nada mal.

Salu2 y muchas gracias!


Yo tengo 1 Randall v2xm de 30w y una Tokai EX-55 black de guitarra, quieres que te aga 1 review de la de slipknot-psychosocial?? jeje tu diras
Subir
fgt95
#17 por fgt95 el 24/01/2010
Ganeko escribió:
Por ese precio buscaría el mejor limpio de transistores pensando en meter un pedal para la distorsión, por que sin valvulas de por medio es dificil encontrar una buena distorsión para la tralla.


Entonces sería mejor un Roland antes que un Marshall y por ejemplo conectarle un Metal Zone? De qué presupuesto estaríamos hablando en ese caso? De momento estoy aún más corto de efectivo que Lead Guitar :se_siente:
Subir
losout
#18 por losout el 11/02/2010
mirate los engl screamer que no te vas a arrepentir, para metal creo que en relacion calidad precio, casi insuperables( mi opinion ehh)
un saludo
Subir
cris'andt'emo
#19 por cris'andt'emo el 15/04/2010
Las distorsión más bruta que he escuchado: Diezel Herbert. Pegas un acorde y te tira para atrás. Los ENGL también son muy cañeros.
Subir
noldor
#20 por noldor el 16/04/2010
si es a transistores yo miraria el roland de 80 por ejemplo o un modelo de meor potencia
tengo el de 20 y los 2 modelos de distorsion que tiene (para metal claro) estan muy guapos,y le meten caña pero bien
y si es a valvulas...lo primero o ahorrar un poquito o mirar a ver de 2 mano jeje
los blackstar dicen que van bien,y un compañero hace poco hizo una review de un randall de 50 w a valvulas que sonaba de lujo para metal
saludos
Subir
jgrs_1405
#21 por jgrs_1405 el 17/03/2013
Amigo los roland tambien son bastante buenos para metal!
Subir
ludox
#22 por ludox el 17/03/2013
Es la historia de siempre pillas amplis pedales etc.. i nuca acabas contento al final te has gastado un paston por comprar muchas veces cosas de gama baja.
Lo mejor es ir a derecho a por un high gain en condiciones , yo hace tiempo vendí una ENGL Fireball practicamente nuevo por 500 euros
Mi consejo es no calentarse i aguantar con el equipo viejo hasta tener pasta para un buen ampli ,después los metal zone te sonaran a lata.
Subir
kuervo
#23 por kuervo el 20/03/2013
ludox tiene toda la razon,paciencia y aguantar hasta tener pasta para un ampli de 1000 euros por lo menos porque a la larga acabas gastandote mucho mas en cosas baratas. un buen consejo.... pasa de amplis con efectos (sobretodo si son amplis baratillos) se que mola mucho tener mil delays,chorus y distorsiones pero con la pasta que dispones mirate mejor uno con buena distorsion que ni le tengas que poner metal zone ni na de na, solo el ampli y tu guitarra porque pienso que es como mejor vas a sonar, los combos engl te iran bien 0 mejor aun te recomiendo que ahorres o te pilles un ampli sin emulaciones digitales mas falsas que un billete de 300 pavos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo