Amplis para conseguir el tono de Keith Richards

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 04/05/2012
El creador del post prgunta por el tono, el sonido exacto y los temas dependen mas de la tecnica, por ejemplo si quieres tocar Jumping Jack Flash ese sonido destartalado solo sale de una afinación en Re abierta, pero si yo toco en mi banda Jumping Jack Flash en mi propio estilo, no se trata de sonar exacto, en eso estoy deacuerdo, basta con sonar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 04/05/2012
Hombre quizá es cierto eso que tu dices de que mientras ati te guste pero la verdad esque me esty mirando un ampli nuevo y komo me gustan mucho los rolling pues desearía comprarme alguno parecido ,ademas de que no soy muy entendido aún en este mundillo jajjaja probare con los que me habéis dixo y por descontado las afinaciones si que las conocía xd
Subir
Alf Humbucking
#15 por Alf Humbucking el 10/05/2012
#14

También apuesto por el vht special 6. Es un clon absoluto del circuito del Fender Champ, y con cono de 10", no de 8". Es TAN barato que cada vez que recuerdo esa compra me da la risa.

Toco en una banda de covers, y utilizo ese ampli para tocar canciones de los Stones. Eso sí, con una pantalla 2x12, lo cual da a ese pequeñín un sonido enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo