Amplis con "emulaciones" ?

sebahardrock
#1 por sebahardrock el 21/02/2009
Hola quería saber acerca de los amplificadores con emulaciones ya que me ofrecieron el vox ad 50 vt, pude ver algo en youtube se que son a transistores o hibridos y en parte como los pod que emulan. Toco fusion y la idea es hacer algo y grabarlo lo minimamente profesional posible ( me gustan guitarristas como Frank Gambale, Greg howe, Steve Vai, Joe Satriani), me aconsejaron para tocar fusion el Roland estereo chorus ahora la pregunta del millón podria ser si tienen la calidad de emulación de un pod Line6 o el profesionalismo de amplificación de un equipo valvular gracias convienen ...?? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 21/02/2009
no estoy muy metido en ese tema pero se sabe que line 6 es buena marca :ok:
saludos :saludo:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 21/02/2009
respecto a line 6 si quieres un sonido minimamente profesional creo que de las mejores opciones en amplificador esta el Spider Valve. esta semana estube mirando y probando uno, y suena mucho mejor qeu los spiders normales, es una alianza con Bogner y creo que los hace mas aventajados que los spiders normales o los flextone.

de lo contrario estarias sonando como los pods y los amplificadores ya mencionados por que también he probado los spider III y no me gustan nada de nada. , como te comento, en amplificadores los spiders valve son una buena opcion por que tampoco son tan caros como ya amplificadores de Gama alta. y el sonido qeu puede dar es interesante. :si:
Subir
szekely
#4 por szekely el 21/02/2009
yo te recomiendo el vox tonelab le que es un emumalor a valvulas , no tiene muchos efectos y amplis (solo 11 amplis y cajas y 16 efectos y pedales) pero suena muy bien .. este conectado a un poweramp y una caja de las baratas te serviran para todo lo que quieras live grabaciones...... :D
queria comprarmelo de mi compleaños pero la **** crisis,,,,:proteston:
Subir
sebahardrock
#5 por sebahardrock el 21/02/2009
Que tal Albeckh el Spider Valve es mejor que el Roland stereo chorus o el Vox ad 50 vt que tienen de diferente los escuchaste? Realmente logran emular el sonido valvular me da la sensacion que tiene solamente el sonido de un ampli a transistores con los efectos de una pedalera pod te pregunto porque yo tengo un Peavey Valveking y no se si sera mejor cambiarlo por uno de estos amplis emuladores no seria mejor tener un ampli valvular mejor y un pod???
Subir
willy_907
#6 por willy_907 el 21/02/2009
Hola ese vox que te ofrecieron es muy bueno y de todos lo amplis con emulaciones creo que los valvetronix son de lo mejorcito si no lo mejor que hay , yo tengo el ad15vt y es basatante realista los modelos con distorcion reaccionan muy bien al volumen que le pongas a tu guitarra ( se limpian cuando bajas el volumen de la guitarra ) o a que tan duro toques como en los valvulares , yo te recomiendo checar el nuevo valvetronix que acaba de salir , la serie vt VOX | VT15 VT30 VT50 VT100 modeling amplifier que trae mas cosas que los adxxxvt .
Subir
civvic
#7 por civvic el 23/02/2009
Hola, yo tengo ese mismo ampli y te puedo decir que cuando lo compre, ese mismo dia lo quise cambiar. El dueño de la tienda me dijo que le diera una oportunidad, le hice caso y ahora no me arrepiento en absoluto. Vale 300 € y yo quería que sonase como un valvular de 2000 €...
Dicho esto, decir que es una ampli que para el precio que tiene no esta nada mal. Entre sus ventajas destaco la impresionante pegada que tiene. A medio gas truena sin perder nada de calidad de sonido, a tope es demoledor. Es un ampli muy versatil que puedes utilizar para cualquier tipo de música, aunque destaca sus emulaciones de amplis cañeros. Incorpora también efectos clásicos en los que quizas la valvula demuestra porque esta ahí (wah, delay, reverb,etc).
Entre sus inconveniente destacar que cuando cambias de emulación no mantiene los volumenes con facilidad, debes de grabar los ajustes de ganancia en cada memoria para que no haya un desajuste en los mismos. Y los efectos vienen en combinaciones preestablecidas y no es posible hacer combinaciones sino es de solo dos y no siempre las que quisieras. Aún así, es un híbrido al que siempre le sacarás partido.
Subir
sebahardrock
#8 por sebahardrock el 24/02/2009
civvic escribió:
Hola, yo tengo ese mismo ampli y te puedo decir que cuando lo compre, ese mismo dia lo quise cambiar. El dueño de la tienda me dijo que le diera una oportunidad, le hice caso y ahora no me arrepiento en absoluto. Vale 300 € y yo quería que sonase como un valvular de 2000 €...
Dicho esto, decir que es una ampli que para el precio que tiene no esta nada mal. Entre sus ventajas destaco la impresionante pegada que tiene. A medio gas truena sin perder nada de calidad de sonido, a tope es demoledor. Es un ampli muy versatil que puedes utilizar para cualquier tipo de música, aunque destaca sus emulaciones de amplis cañeros. Incorpora también efectos clásicos en los que quizas la valvula demuestra porque esta ahí (wah, delay, reverb,etc).
Entre sus inconveniente destacar que cuando cambias de emulación no mantiene los volumenes con facilidad, debes de grabar los ajustes de ganancia en cada memoria para que no haya un desajuste en los mismos. Y los efectos vienen en combinaciones preestablecidas y no es posible hacer combinaciones sino es de solo dos y no siempre las que quisieras. Aún así, es un híbrido al que siempre le sacarás partido.

Gracias por el dato yo en realidad ya tengo un equipo valvular y el sonido que busco creo que va por ese lado por eso con un ampli con emulaciones no se estaré dando un paso atrás o adelante pero bueno la idea es escucharlo y probar :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo