Amplis de 50 w de valvulas, cuales recomendais Metal y Rock?

Robert
#1 por Robert el 22/12/2015
Buenas ando con ganas de cambiar mi ampli, y no es por calidad de sonido ya que tengo el Mesa boggie Stiletto trident de 150 W, es una pasada de ampli, pero es un muerto para moverlo, y para dar concierto de aqui para ya pues es muy pesado.

Con lo cual estoy valorando la posibilidad de pillarme alguno de 50, he estado viendo demos en you tube, y por ejemplo me gusta el Evh 5150 III, los orange de 50 tambien, me molan los sonidos potentes para Rock y metal.

Pues eso amigos que me recomendais????

Gracias, saludos
Subir
lalolanza
#2 por lalolanza el 23/12/2015
yo tengo el DSL 40C de marshall, 40 vatios valvular con control ecualizador de medios, graves, agudos, presencia y resonancia, tone shift para suprimir esos tonos miedosos y lograr sonido mas metalero, selector con dos canales (limpio y ganancia) con un selector de ultra ganancia para una distorsión mas pesada, mirate algunas reviews a lo mejor te pueda gustar, es muy fácil trasladarlo, por lo menos a mi me funciona de maravillas y suena muy muy bien
Subir
GAS-ton
#3 por GAS-ton el 23/12/2015
el evh 5150es muuuy recomendable amigo,vas por muy buen camino,,es muy bueno para rock y metal pero sin descuidar los limpios,un excelente sonido clean :guitarrista: :hedicho:
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 23/12/2015
el EVH sin duda es muy buena opción, de todos los amplis de su rango es mi favorito en cuanto a tono. el DSL40c que comenta el compañero de arriba es buen ampli, pero por desgracia se queda muy corto en ganancia y sobre todo pegada para tonos metaleros
Subir
Robert
#5 por Robert el 23/12/2015
Voy a investigar el de marshall que comentas, el 5150 III, tiene muy buena pinta y son 1200 euros, no esta nada mal. Alguno habeis probado los de orange??, para rock y metal stoner y demas???
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 23/12/2015
Si te mola el grano de los orange son una opción muy buena también, a mi es que no me gusta. El EVH III es un acierto seguro
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 25/12/2015
El EVH cumple de sobras tu petición y más si buscas un sonido más moderno. Yo me lo pillaría si tuviese pasta :D
Subir
Pablo Briz
#8 por Pablo Briz el 30/12/2015
El problema del EVH es el salto de volumen entre canal 1 y 2, que comparten los controles.... (en la versión de 50w). Así que si usas el canal limpio, el canal 2 lo tienes que usar con poca ganancia (o queda inutilizado prácticamente).
Pero si no te importa, es un pepinaco de ampli, bastante versátil.
Y si no, pues creo que un engl screamer es una opción bastante buena, además es un poco más barato. Eso sí, el carácter del sonido ya cambia (mas no empeora). Para ganar versatilidad (todavía más), le metes un ecualizador y puedes tocar lo que te salga de las p... y sonará bien. Ah, eso sí, no llega a la ganancia a la que puede llegar el 5150 III, que es una salvajada.
Subir
Robert
#9 por Robert el 30/12/2015
gracias, amigo creo que me he decantado por el 5150III.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo