¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 23/08/2019
princi escribió:
Una pasada el sonido que tiene,,, enhorabuena!!!

gracias tio.

Alejandro Bakich escribió:
con respecto a la cuerina del mueble del jcm800, la pegas con cola de carpintero?


Le meto cola de carpintero y tornillos para hacer fuerza, luego lo forro con el escai y queda de miedo, por cierto, este altavoz tuve que desmontarlo y volver a montarlo por que cometi una cagada jeje.

Algunos muebles que he hecho los he atornillado diretamente sin cola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Christian Ariel Cano
#50 por Christian Ariel Cano el 17/09/2019
Hola, hago una pregunta quizás obvia, pero necesito confirmar.
Es mejor esta etapa de potencia de 6 w a una de 15 w con un TDA 2030 no?
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 17/09/2019
No se, el tda2030 es más barato, y el de 6w es mucho más sencillo que el de 18w.
Subir
Christian Ariel Cano
#52 por Christian Ariel Cano el 17/09/2019
Pero en cuanto a sonido, hay diferencia entre 6W valvular a 15 supuestos de tda 2030? Es para practicar en mi casa, creo que ni siquiera use los 6W, que parece poco pero para una casa es mucho
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 17/09/2019
Yo hice un jcm800 con una etapa de un tda2030 y sonaba genial.


Yo diría que si no quieres complicarte la vida esto es lo mejor. Y el de la etapa de 6w de válvulas no suena mejor.
Subir
1
Arias Electronix
#54 por Arias Electronix el 18/09/2019
La etapa de potencia vale para cualquiera de los tres preamps que tienes publicados?
Subir
Kenworht
#55 por Kenworht el 18/09/2019
Si.
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 18/09/2019
Claro, tu haces la, etapa sola sin preamp y luego tu ahí enchufas lo que quieras.
Subir
Xaverius Textor
#57 por Xaverius Textor el 18/09/2019
#1 Impresionante!!!! :aplausos: :aplausos:

La verdad es que envidio a los que sabéis hacer estas cosillas, alucino con las maravillas que sois capaces de construir :aplausos: :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 19/09/2019
Xaverius Textor escribió:
La verdad es que envidio a los que sabéis hacer estas cosillas, alucino con las maravillas que sois capaces de construir


Gracias tio!! la verdad es que basicamente lo que hago realmente es copiar, puedo cambiar alguna que otra cosa pero sobre todo eso, copiar es lo que aqui hago, el verdadero genio fue el que invento estas cosas jejeje, un abrazo tio.
Subir
princi
#59 por princi el 24/09/2019
Bueno pues una vez hecho el previo del JCM800 con las 6n2p me dispongo a ponerle la etapa de potencia,,,

Entonces he cogido el esquema de montaje del previo con las 6n2p y le he añadido la etapa de potencia modificando algunas conexiones y no se si es del todo correcto lo que he hecho ya que he quitado componentes que entiendo que me sobran,,,

Haber si es correcto??
Archivos adjuntos ( para descargar)
D845357E-435E-47C4-A1CB-51E6698A85F9.jpeg
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 24/09/2019
Tío, estas cogiendo la alimentación del trafo de salida al ánodo directamente de la salida del puente de diodos sin filtrar, cogela por lo menos después de la resistencia de 20k que ya está más filtrada.


Supongo que cogiéndola de ahí debería funcionar bien, eso si, la resistencia de 20k tiene que ser mínimo de 1w y si ves que hay mucho consumo la pones de 2 o 3w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo