y que hay del laneylx35r, laney lx65r o el peavey transtube Envoy 110???? cual es mejor??
Bueno, pues yo estoy mas o menos como tu, y llevo mirando algún tiempo pensando que para navidad me podre comprar alguno, pues mi opinion es que, respecto a la potencia, pues mira yo ensayo en un local de esos que te ponen los amplis, y siempre tienen de 100W, y te digo que es la potencia exacta para uno a transistores con posibilidades de tocar en banda, por lo demas por ahí decian algo de los hugues and kettner y precisamente son los que creo hoy por hoy suenan mejor a nivel polivalencia y aceptan cualquier pedal, con sus limitaciones, pero vamos creo que por ahora son de lo mejor
Mi humilde opinion en los transistores mandan los roland cube y los peavey vypyr ( es lo mejor que he oido a transistores ) , el roland predominaria mejor los limpios y el peavey las distorsiones ....
Los vox valvetronix para mi gusto suenan mas chicharrilla que los antes mencionados.
A mi los Spider me parecen de juguete su distorcion toda plastica,yo en transistores me quedo con randall, crate y roland..
Si quieres versatilidad line 6 es lo mejor .
salu2
Cualquiera se aclara.... lo mejor es probarlos claro está.
Yo tengo un Microcube que en su dia probe en la tienda junto a un Vox DA5 creo que era y el Roland me convenció más y eso que es de 2W sólo.
Lo suyo es que conteste alguien que haya probado ambos uno al lado del otro, ademas tambien va por estilos, lo que a uno le suena a chicharra a otro le sonará mejor.
---------------------------------
En cuanto a versatilidad pues poco a poco van sacando autenticas máquinas de emular, como los Fender G-dec y los nuevos Fender Mustang, los Vypyr, Spider, Vox etc.... está claro que cuanto mas efectos y emulaciones pues mejor que para eso se inventaron. En eso los Roland no andan muy sobrados pero con la calidad que tienen las emulaciones que lleva le sobra.