Amplificadores para ensayos!

Metamorfosis
#1 por Metamorfosis el 08/04/2014
Buenas a Todos!!
Bueno me gustaría resolver una duda que llevo teniendo hace mucho tiempo y pienso que ustedes me pueden ayudar.
Eh estado viendo varios amplificadores con suficiente potencia para ensayar y si es posible pequeños conciertos y necesito uno bastantes versátil como para rock, hard rock y un poco de funk y punk. No es necesario que tenga tantos efectos ya que también estoy dispuesto a comprarme una multiefectos, mi presupuesto esta cono máximo en unos 200.000 peso chilenos(260 euros) y eh estado viendo los siguientes:
Vox VT-20+
Roland Cube20XL
Vox Pathfinder 15R
(Tambien podria tratar de conseguirme uno de segunda mano)
Bueno cualquier sugerencia me sirve, estoy dispuesto a escuchar sobre otros amplis
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ElWala
#2 por ElWala el 08/04/2014
Hola que tal metamorfosis, soy de Quilpué, yo me compre el line 6 spider IV de 75 w a 188000 (250 euros) pesos chilenos, estaba en oferta y esta muy bueno, potencia de sobra y efectos bastantes decentes, pero en tu caso si estas dispuesto a comprarte un multiefectos lo mejor seria comprar un amplificador lo mas simple posible, ya que los que vienen con efectos incluidos como los vox valvetronix, roland cube o line 6, no se llevan bien si le pones efectos aparte,no te dara el sonido al 100%, yo te recomendaria que vieras los laney lx si esq quieres a transistores, ahora mismo estan a 150000 en audiomusica el de 65 w, Cuenta con 2 canales independientes ,Reverb, EQ independiente, loop de efectos y CD input. ademas viene con un parlante Celestion Custom.,

------el link del ampli, ( pregunta en la tienda por ofertas, ya q algunas ofertas no salen en su pagina web)
http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/amplificadores/combos/lx65r-amplif-pguit-laney.html
eso que estes bien, si necesitas algun guitarrista estoy disponible jajajajaja.


PD: los ampli que pusiste no te daran potencia suficiente para conciertos :S,necesitaras almenos 50 w para q la bateria no te tape y poder tocar tranquilamente sin exigir mucho el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo