¿Que amplificadores me recomiendan para el directo?

  • 2
aconcagua3
#13 por aconcagua3 el 15/03/2012
skamot escribió:
" Comprar mal es comprar dos veces "


Verdaderamente es un consejo muy sabio, el que te da el compañero Skamot !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 15/03/2012
#12

Coincido contigo ramonpolispan....

pero la diferencia de nuestra epoca, es que buscamos sonar como sea.. pero no pensabamos ni de lejos dar conciertos en directo......

ahora directamente.. se busca algo que suene bien, para un directo.. y 170 euros no vale ni una buena 1 x12 para un cabezal económico.

Ademas, no teniamos internet, ni buenos colegas guitarreros que nos lleven por el buen camino :D :D :D
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 15/03/2012
que descarado eres, ahorra mas! jajaajaj
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 15/03/2012
phakkito escribió:
se busca algo que suene bien, para un directo.. y 170 euros


por lo menos no dice que sea valvular.... porque no sería el primer post que veo en el foro preguntando por un "ampli a válvulas para casa, para ensayos y para directos, de calidad, y por 300€" :D ... si algo así existiera....



Saludos.
Subir
davidsl
#17 por davidsl el 16/03/2012
Hola a todos y gracias por responderme!!

Ya se que 170 euros es muy poco, y me voy a esperar a tener entre 250 y 300...
Mire en varias tiendas online... y encontre varios, marca berinher, fender, pero que no pasaban de 40W
De segundamano, no pienso comprar... tuve mala experiencia. Ademas como lo nuevo no hay nada, prefiero esperar 4 meses mas y luego comprar uno nuevo.
Gracias a todos por contestar
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 17/03/2012
davidsl escribió:
Ademas como lo nuevo no hay nada
eso si que no es cierto, que no seas un experimentado comprador no quiere decir que lo nuevo sea lo mejor, si hay algo cierto en el mundo de la musica, es que lo de antes era lo mejor, si no una guitarra del 57 o un amplificador del 65 no valdrian nada, salu2 y espero ahorres para no hacernos reir
Subir
ignacioglillo
#19 por ignacioglillo el 17/03/2012
milomodera escribió:
eso si que no es cierto, que no seas un experimentado comprador no quiere decir que lo nuevo sea lo mejor, si hay algo cierto en el mundo de la musica, es que lo de antes era lo mejor, si no una guitarra del 57 o un amplificador del 65 no valdrian nada, salu2 y espero ahorres para no hacernos reir


100% de acuerdo con milomondera...

Yo aún iría más lejos: si encuentras un ampli de una marca RECONOCIDA de segunda mano, ni te lo pienses... eso sí, tienes que tener muy claro qué amplis son éstos... Un fender, un vox, un marshall, un mesa boggie, 100% válvulas mejor de segunda mano.

NO ES CIERTO QUE LO NUEVO SEA MEJOR, SIMPLEMENTE ES... NUEVO

Bueno, y un pequeño comentario: aquí no nos reímos de nadie, parece que al pobre chaval lo hemos acorralado un poco... es una pena pero los precios en música son los que son y los presupuestos son los que son... Aunque lo que propusiera no tuviera mucho sentido, casi mejor que lo diga en el foro y le ayudemos y encaminemos entre todos a que se vaya a una tienda y pille lo primero que pille (o lo que el vendedor quiera quitarse de encima a toda costa), no? :soyunsanto:
Subir
1
davidsl
#20 por davidsl el 17/03/2012
Gracias a todos por contestar.
Yo solo pedia consejo, llevo 3 años con la guitarra y 2 tocanto en un grupo, ahora biene el problema, a mediados de abril tocamos nuestro primer concierto... Para los demas, saben lo que es esto, llevan muchos años tocando fuera, y tienen equipo suficiente ademas de ser mas mayores que yo y tener dinero, yo tengo 17 años y nunca he tocado en directo, y estoy nervioso, y sin equipo.
Saludos y perdon por si he molestado haciendo esta pregunta. No queria molestar :mmno:
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 17/03/2012
No te preocupes davidsl, nadie nace sabiendo.
Subir
1
phakkito
#22 por phakkito el 17/03/2012
#20 Molestia ninguna compañero....

solo hay que tener la capacidad, que tu has tenido, de comprender que no hay bueno bonito y barato, no es real.

puedes tener malo, bonito y barato, fácilmente, y en ocasiones, malo, bonito y caro, también. La cuestión es que cuando se formula una pregunta como la tuya en un foro, donde hay profesionales, gente que toca en directo, gente de estudio, etc.. que las respuestas no van encaminadas a joder a nadie, y mucho menos frustrar sus expectativas.
Las respuestas están razonadas, por que todos hemos pasado por ese camino que tu estas empezando, y ya que la experiencia es un grado, aportamos la misma para que tu tomes un camino mas recto, gastes menos dinero, y al final te sientas cómodo y te dediques simplemente a disfrutar tocando.

El problema es cuando uno se empecina, y toma su propio camino, o el camino que le indican otros que estan en su misma situación.

Ademas suelen mosquearse, como si uno no quisiera ayudar.

No es tu caso, y me alegro por ti, ahorra un poco mas, y podrás tener un ampli digno para tocar en ensayos y en directo, sobre todo si te microfonean, en todo caso, puede que no suenes tan alto como quisieras, pero seguro, que tan bien como tu quieres.. la cantidad no indica calidad muchas veces.


Saludos.
Subir
1
Nicky
#23 por Nicky el 17/03/2012
el presupuesto es demasiado bajo, y mas si no quieres de segunda mano, pero por el presupuesto que pones tienes algun fender princeton 112 americanos, son a transistores pero son una pasada de amplis, duros como la madre que los pario, varios foreros tenemos ese ampli y todos te podriamos hablar maravillas de el.

milomodera escribió:
y espero ahorres para no hacernos reir

Que sobradito eres, yo creo que aqui nadie se rie de nadie, excepto tu.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo