Amplificadores que te gustaría tener

The Luke
#25 por The Luke el 09/02/2015
ivansan88 escribió:
para practicar en casa me gustaria el orange cr 120 a transistores que a mi parecer tiene un sonido muy chulo


desde el vamos te digo esto: El CR120H es una PASADA de ampli, en mi banda nadie puede creer que es a transistores, y desde ya te digo que no es un ampli para practicar en casa porque tiene MUCHA chicha, tanto que he desechado mi valvular y ahora el CR120h es mi ampli "namber guan"

Y hablando de un ampli que me gustaria tener, un Bogner Uberschall, un Cornwood (cualquieraaaaa) y un Koch Studiotone en combo para ir llevando a todos lados sin depender de pantalla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sorele
#26 por sorele el 09/02/2015
yo actualmente uso Dr Z Remedy, y he tenido unos cuantos juguetes, desde mi primer JCM800, despues un JCM200 DSL 401, un Mesa boogie DC5, despues tuve mi primer Remedy, luego un Carr Artemus, un Elmwood Boneville, un Soldano atomic, un Fender prosonic, un Dr Z Maz 8, otro Dr Z Maz 18 y finalmente otro Dr Z Remedy....
y actualmente me gasea Básicamente dos amplificadores de la gama de FRIEDMAN, el BE100 y el Small Box... lastima que el mas barato sean 2800 leandros... pero comparado con otros amplis de ese precio se los come con patatas.... tono a rabiar, el mejor canal drive que he escuchado en un amplificador...
Subir
jaime
#27 por jaime el 10/02/2015
A mi me gustaria tener un
Bigtone Studio plex mkII que es un plexi que suena a Marshall por todos los lados.
Lo he escuchado en directo, usado por Leiva con una telecaster y suena flipante
Subir
oihu
#28 por oihu el 10/02/2015
VHT/FRYETTE Pittbull
Sunn Model T
Marshall JCM 800
Archivos adjuntos ( para descargar)
ftyette pittbull.jpg
sunn-model-t-re-issue-303138.jpg
marshall-jcm800-2203.jpg
Subir
1
sorele
#29 por sorele el 11/02/2015
pues yo he tenido la ocasión de probar los Bigtone, y no suenan mal, pero no dejan de ser un clon sin mas, no me enamoró, la verdad, he probado cosas mucho mejores... sin ir mas lejos, mi remedy con tan solo 40wats, se lo come con patatas...
a leiva le suena de puta madre porque toca de puta madre, hasta con un hot rod deluxe que es relativamente barato, suena bien el colega...
Subir
Miedo
#30 por Miedo el 11/02/2015
Bugera g5 :p
Subir
-rich-
#31 por -rich- el 11/02/2015
Puestos a pedir: Un SLO. Y un Jazz Chorus o algún Fender 65 twin reverb para usarlo en limpio, con su respectivo pedal AB para cambiar "de canal"
Subir
javinatas
#32 por javinatas el 11/02/2015
A ver!!!!!!!!!!! Bueno, pues yo tengo un mesa booguie single rectifier, que no está nada mal y por supuesto no tengo intención de deshacerme de él ni nada por el estilo (ni cambiar, etc.), vamos que me gusta mucho.

Pero tengo que decir que una vez, fui al luthier que por aquel entonces frecuentaba, y teneía allí un "Soldano", no sé que modelo, ni cuantos Watt, ni nada de nada, lo único que puedo asegurar, es que enchufó el tío mi guitarra a aquel ampli y flipé como sonaba de bien. Un tonazo increíble, desde rock clásico, hasta caña "cañera".

Así que digo un "Soldano", pero no sé que modelo.....
Subir
ltdkami
#33 por ltdkami el 11/02/2015
Los míos son mas modestos.

Un Hughes & Kettner Grandmeister y un EVH 5150. Espero poder tener algún día ambos.
Subir
1
Raúl
#34 por Raúl el 11/02/2015
Transistores:
Fender frontman 212r

Válvulas:
Vox AC30

Uno a la vez espero conseguir el primero en mi país no hay :|
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 12/02/2015
Un Peavey Century 200H. En USA lo puedes encontrar por $50 pero aquí no veo ninguno. Para lo que es suena de la leche.
Subir
DragónRey
#36 por DragónRey el 03/03/2015
Me uno al post ! :)

Por mi parte...

Cornford 100 Mk II
Soldano SLO
Mesa boogie Mark II c+
Two rock ( no se cual, el que usa el amigo John Mayer :D )
Diamond ( me da igual cual ! )
Sunn Model T
Mesa boogie Stilleto
Marshall SLP
Shur Pt 100
Shur Handwired SL67

Y un Kemper y un Axe jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo