Amplificadores que te gustaría tener

fjbull
#1 por fjbull el 23/11/2014
El síndrome GAS no tiene piedad de nadie. Probablemente, quien nos diga que con un amplificador tiene bastante, seguro que pensaríamos que nos está mintiendo. Por ello me gustaría que cada uno dijese los amplificadores que le gustaría tener en su colección, tanto de transistores como de válvulas, siempre que tenga intención de usarlos, claro. No nombréis el amplificador que tenéis, sino los que os gustaría tener además de este

En mi caso, estos son los amplis que me gustaría tener:

Transistores:

-Roland Jazz Chorus (El amplificador que todo guitarrista de calidad debería tener, aunque yo no sea un guitarrista de calidad :mrgreen:

-Randall Warhead (Probablemente no ha habido otro ampli de transistores capaz de compararse con un 5150 o un Rectifier en capacidad de destrucción y agresividad sonora)

-Peavey Bandit Scorpion (El fabricado en EEUU, porque varios grupos punk y hardcore de los 80 y death y black de los 90 lo usaban y conseguía un sonido crudo muy peculiar que no podía conseguirse con las válvulas. Nada de Bandit posterior Transtube, que no tiene nada que ver)


Válvulas:

Solo dos, Marshall JCM 800 para sonidos clásicos y de los 80 y un Mesa Boogie Rectifier y en su defecto por motivos económicos un Peavey 5150 para el metal extremo

Bueno, continuad vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaime
#2 por jaime el 23/11/2014
Un Marshall Major, cualquier Fender Vintage tipo Bassman y me gustaria probar el Roland Blues Cube Combo que saldrá en 2015.

Ah y el Marshall Silver Jubilee y Mesa Boogie Dual Rectifier.
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 23/11/2014
Yo con un Axe FxII, con una buena etapa y un buen altavoz me conformo. Soy de gustos sencillos :D :D :D :D
Subir
1
alberto
#4 por alberto el 23/11/2014
Un mpf room one y un blues junior III
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 23/11/2014
A mi por tener me gustaría tener muchos, entre los mas deseados pondría estos:

Para estilos clasicos:
-Orange Rockerverb
-AC Vox 30
-Marshall JCM800
-Fender Twin

Para metal:
-Mesa Boogie Dual Rectifier
-Peavey 6505
-Engl Powerball

Son amplis bastante clásicos pero que me gustan, y los que mas uso en el Kemper, ya que no puedo tenerlos por motivos de espacio y dinero :)
Subir
Rober
#6 por Rober el 23/11/2014
Vox Valvetronix
Subir
fjbull
#7 por fjbull el 23/11/2014
Disculpa Mario, pero ¿por qué motivo te gustaría tener un Valvetronix, respetando en todo momento tu respuesta? Yo tengo un Roland Cube y estoy muy contento con él, pero llega un momento en el que necesito otra clase de amplificadores
Subir
peterpedro
#8 por peterpedro el 23/11/2014
para clasicos:
divided by 13 jrt 9/15
SPLAWN AMP QUICK ROD
Mesa Boogie Lonestar 2x12
carr impala
para caña:
evh III
Orange Dual Dark 100
Framus Cobra
a si como para abrir boca :D
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 23/11/2014
Siempre hay que tener un Mesa cerca...
Desgraciadamente no tengo ninguno ahora. :borracho:
Subir
1
beralto
#10 por beralto el 24/11/2014
Con un jcm800, un mark v y un fractal axe fx II XL con todos los cacharros para usarlo en directo me conformo XD

(Eso si, mas los que tengo que no los cambiaria por nada)
Subir
Rory gallagher
#11 por Rory gallagher el 24/11/2014
A mi los queme gustaría tener serían.

Carr impala para tener sonido bassman.

Carr the bloke para sonidos más hard rock
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 24/11/2014
A válvulas:

El JTM45 con válvula rectificadora.
El AC30 con válvula rectificadora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo