Amplificador versátil para hard rock

darioguitarro
#37 por darioguitarro el 09/11/2009
Nada que hacer amigo el Cham es lo mjeor ve por el...
---------------------------------
Nada que hacer amigo el Cham es lo mejor ve por el...
---------------------------------
Nada que hacer amigo el Cham es lo mejor ve por el...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#38 por Fito el 09/11/2009
Oye, ¿Qué me decís de EPIPHONE VALVE SENIOR COMBO??? Tiene 20w a válvulas, creo que darían para ensayar...y puede ser una opción interesante por 260 euros.
Subir
darioguitarro
#39 por darioguitarro el 10/11/2009
hmmm ... pues averiguo y te cuento ...
---------------------------------
Huy men a ser sincero tien mas precencia el champ y entonces no..... el champ es mejor aunque tiene que ser aglo mas potente el epi...
Subir
skamot
#40 por skamot el 10/11/2009
fito2 escribió:
Oye, ¿Qué me decís de EPIPHONE VALVE SENIOR COMBO??? Tiene 20w a válvulas, creo que darían para ensayar...y puede ser una opción interesante por 260 euros.


Si, evidentemente ese tendrias bastante sonido seguro, ya que trae altavoz de 12 " ( que eso es lo importante ), ademas sonido cálido de las valvulas ..... tiene tambien salidas para pantalla tanto de 4,8 y 16 ohms ,,, ( bastante interesante )

Peeeeero como la mayoria de ese tipo de amplis son MONOCANAL, solo podras disfrutar de la distorsion saturando la valvula, o sea, dandole a tope el gain y jugar con el volumen a tu gusto, si quieres otras distorsiones/ofectos te hace falta algo de pedal ..

Aunque opino que no seria mala compra ya que podrias pillarte ese ampli ( o similar ) y mas adelante los efectos/distorsiones, a no ser que te haga falta YA todo eso, entonces ve a por line6 o similar ...

Eso es lo que tiene bueno el superchamp, que aparte del sonido a valvulas tienes las distorsiones, aunque digo lo mismo, igual no te apañan y vas a para a pedalera ...

Aunque esta claro que tienes la ultima palabra en la eleccion, creo que lo que mas te va por presupuesto y necesidad es algun ampli con modelaje ..

Seguiremos investigando !! :D :D

Y aprovecho para lanzar una pregunta , yo estoy interesado en un superchamp para casa, pero alguien lo ha probado o lo ha oído en directo ? por saber que tal se porta ....
Subir
Fito
#41 por Fito el 10/11/2009
Atención, creo que estoy perdiendo la cabeza. Me he sacado de la chistera una posible mezcla:

Ampli a transistores malillo de unos 40w(ensayar) con buen limpio.
Ampli ga5
Pedal boss OS 2, con distorsión/overdrive.

Por el módico precio de 300 y nada euros. Por el precio de un valvular de 15w, puedo tener ampli para ensayar y ampli a válvulas para quitarme la pena. El pedal podría servir para los dos. Gas saciado y a domir. (Creo que ya estoy desvariando pero oye podría ser muy válido...) :shock:
Subir
skamot
#42 por skamot el 10/11/2009
Hombre pues la idea no es nada mala !!!!!

Aunque , que me corrijan si me equivoco, pero no se si un ampli a transistores de 40W daria la talla en ensayos/directos ,, si es a transistores por lo menos de 50-60W con cono de 12" minimo .....
Subir
Fito
#43 por Fito el 10/11/2009
Ya bueno, pero yo digo para empezar a tocar con algún grupete y eso en plan rock no muy burro que es lo que me gusta.
Podría valer perfectamente aunque tendría exceso de cacharros pero por lo menos te sacias en todos los frentes....

El pedal , pues compras un pedal cojonudo y te vale para los dos amplis. Yo decía el OS de boss porque lleva overdrive y distorsión por lo que lo veo más manejable...Bueno tio voy al sobre que ya esta bien por hoy de amplis...bona nit!
Subir
rafa-gas
#44 por rafa-gas el 10/11/2009
Perdona que vuelva atrás, pero cuanto más avanza el post, más claro queda que tú lo que necesitas es el Spider Valve. No te arrepentirás. Cualquier otra cosa que te pilles te vas a arrepentir cuando llegues al ensayo y veas que el otro guitarrista tiene un ampli a válvulas grande y potente y tú un GA5 o un transistores. Hazme caso, te hablo por experiencia....


Saludos.
Subir
Fito
#45 por Fito el 10/11/2009
Ya, estoy deacuerdo con lo que dices Rafa-gas pero se me sale de presupuesto bastante(Si llegara no me lo pensaría tiene un pinta...:shock:). Ahora mismo necesito un ampli todoterreno para buscar grupo. Tiene que tener cono de12", min 60w, y cómo no tengo pedalera pues con algunos efectos de ampli me daría versatilidad para distintos estilos...conclusión Spider III 75w.

Será a transistores pero por ese precio poco puedes encontrar además de que los amplis a válvulas más baratejos(310 euros) no son nada versátiles o no llegan para hacer hard rock tipo GNR, necesitaría pedales pues más dinero.

Tienes mucha razón en cuanto a lo que dices de los otros guitarristas con sus valvulares me sorprenderán pero yo tengo un toneport gx y a mí la guitarra me suena bastante bien, quizas no sea tan exigente con el sonido y si valore más otras cosas como fiabilidad, mantenimiento, infinidad de sonidos sacrificando por supuesto calidad de sondo.

Como no me voya quedar con el sinsabor....el ampli a válvulas me gustaría pillarlo clase A(clasicón) por lo que para estas navidades un ga5 + overdrive resultón y a divertirme en casa como un enano.

Gracias por todas las molestias.

Edito: que coño....line 6 75w + pedal(el grande de 66 euros) + gastos...300 eurazos, ni de coña. Estoy como al principio...juas juas...me estoy volviendo loco...yeahhh!!!
Subir
skamot
#46 por skamot el 10/11/2009
Una pregunta, has barajado la posibilidad en algun vox valvetronix ?

Estan en menos de 300 € ,,, tiene mejor sonido que cualquier a transistor , y es como si llevaras una pedalera incluida ,,, mas concretamente una tonelab , ya que las distorsiones y efectos son las mismas, ...... Es lo que tengo yo y te puedo asegurar que da la talla sobradamente tanto en ensayo como en directo, y eso que mi otro guitarrista tiene pantalla de 4x12 y para nada se me come, ya que si le damos los dos volumen el bajo y la voz ni se oyen ... :D :D

Y si no, pues el spider , yo no lo he probado, por lo que no los puedo comparar , aunque leí un poco de que los sonidos del vox eran un poco mejores, como digo no lo he probado, es lo que he leido ...
Subir
Fito
#47 por Fito el 10/11/2009
skamot el vox en grupo guarrea mucho a volúmenes altos, lo he leído avarias personas en otro foro. Para casa está muy bien, con calidad pero en grupo cuando le subes al volumen pues no. Estoy pensando seriamente en hacerme con

EPIPHONE VALVE SENIOR COMBO - Thomann Cyberstore Español mas un pedalito. Son 20w da de sobra para ensayar, y cono de 12".
Subir
AaronRomero
#48 por AaronRomero el 10/11/2009
skamot escribió:
Hombre pues la idea no es nada mala !!!!!

Aunque , que me corrijan si me equivoco, pero no se si un ampli a transistores de 40W daria la talla en ensayos/directos ,, si es a transistores por lo menos de 50-60W con cono de 12" minimo .....



Te corrijo XD.

Tengo un amplificador de 80W a transistores y en conciertos pequeños lo puedo poner como mucho al 2 y poco, osease unos 17 W, con un amplificador a transistores de unos 20-30W tiras bastante bién., con uno de 40 tiras de sobras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo