Amplificador versátil para hard rock

Fito
#25 por Fito el 09/11/2009
Están guapos lo bugera, yo había visto el v22 por 300 pavos que no esta mal pero me parece que eran 15w, no sé si dará para ensayo. Hay gente que dice que un 15w si da y otros que ni de coña.
Subir
serk
#26 por serk el 09/11/2009
No, el V22 tiene 22w aunque nose si seran suficientes para ensayar:

* Construcción: Válvulas
* Potencia: 22 vatios
* Canales: 2
* Equipamiento altavoces: 1 x 12"
* Tipo de altavoz: Bugera
* Regulación sonido: Graves/medios/agudos/Presence
* Válvulas pre etapa: 3 x 12AX7
* Válvulas etapa: 2 x EL 84
* Efectos: Reverb
* Impedancia: 4/8/16 ohmios
* Salida altavoz aux.: Incorporado
* Volumen de entrega: Footswitch

El V55 es igual solo que con 55w.

Me gusta como suena y además incorpora footswitch y tiene reverb... Yo seguramente me pillare el V55, a ver si tenemos suerte y nos dan ya el local. Que ganas!
Subir
darioguitarro
#27 por darioguitarro el 09/11/2009
Men es casi obvio y que lo digan otros con experiencia que para nadie es un secreto que de 15watts la bateria lo dobla, uno de
30w laney, line6, estaria bien pero quedaria apenas en ensayo , la mejor opcion para mi es que te compres el Line6 III 75w aunque no pense que no fuese a pasr el presupuesto que das , pero bueno es exlente opcion y si buscas alo versatil este deveria llamarse (versatix) y bueno tiene cuatro canales y mano de efectos bastante buenos sin mentirte , lo digo por que poseeoo el de 30w y estoy contento apenas para ensayar pero corto para presentaciones on el 75w quedas montadisimo admeas es de altisima calidad y sus canales son los que le dan la versatilidad que te digo .. uff para rock , el metal mas pesado, su distorcion no es overdrive es DISTORCIOn ...
Subir
skamot
#28 por skamot el 09/11/2009
fito2 escribió:
Gracias por todos los enlaces, les estoy echando un vistazo. ¿Crees que estos son mejores que el line 6 de 75w? El laney por el video tiene muy buena pinta.

Veo que vas detrás de un superchamp, también podría ser interesante y encima no pesa nada, lo único el cono de 10" aunque en otros foros he visto una review del laney lc15 que también lleva cono de 10" y el tipo decía que se ensaya perfectamente si el grupo no es brutal claro....auque por el precio del fender pillo el ga15.


Pues si voy detras del superchamp, ahora mismo tengo el vox vt50 ( el cual te lo aconsejo, distorsiones buenas y potencia de sobra para tocar ) el superchamp es para usarlo en casa e ir a clases ( para saborear un poco las valvulas :D ) y si me gustara el sonido le pondria una pantalla de 2x12 para exprimirlo un poco mas, en foros he leido que este ampli con esas pantallas tiran patrás,,, yo no lo he visto en directo, pero todos coinciden con eso ... Y lo bueno seria que podria aprovechar esa pantalla con el vox ya que los dos amplis tienen salida de 8ohms, por lo que me viene de perlas.

Resumiendo:, el vox para dar caña, ( lo dejaria fijo en el local ) y para disfrutar del sonido y llevarlo facil el superchamp ( con posibilidad de la ampliacion ).

Ese buguera de 22 no lo he escuchado , pero asi sobre el papel me parece cogonudo 22w a valvulas con cono de 12 , estoy seguro que tira bastante con bateria ,,, y a válvulas !!! tendre que mirar alguna review a ver ...
Subir
serk
#29 por serk el 09/11/2009
1 pagina atras tienes un par de videos ;)
Subir
skamot
#30 por skamot el 09/11/2009
Darioguitarro escribió:
Men es casi obvio y que lo digan otros con experiencia que para nadie es un secreto que de 15watts la bateria lo dobla, uno de
30w laney, line6, estaria bien pero quedaria apenas en ensayo , la mejor opcion para mi es que te compres el Line6 III 75w aunque no pense que no fuese a pasr el presupuesto que das , pero bueno es exlente opcion y si buscas alo versatil este deveria llamarse (versatix) y bueno tiene cuatro canales y mano de efectos bastante buenos sin mentirte , lo digo por que poseeoo el de 30w y estoy contento apenas para ensayar pero corto para presentaciones on el 75w quedas montadisimo admeas es de altisima calidad y sus canales son los que le dan la versatilidad que te digo .. uff para rock , el metal mas pesado, su distorcion no es overdrive es DISTORCIOn ...


Bueno yo no es que tenga mucha experiencia, pero veo cabezales a valvulas 15w clase A , conectados a pantallas 4x12 y no creo que lo doble la batería ,,,, no habría que subestimar el poder de las valvulas ... de hecho vuelvo a decir que no tengo experiencia en esto, es solo lo que he investigado ....
Subir
Fito
#31 por Fito el 09/11/2009
Pues 22w podrían dar para ensayar, quien sabe...es jugarsela. Si trabajara y tal no tendria tanto problema pero es que yo ahorro de cuando en cuando y muy poco dinero por lo que no tengo la opción de equivocarme. Voy a ver si puedo ahorrar para un bugera v22 y sino pillaré al spider 75w y se acabó. :D Estoy saturado de buscar tanto ampli y leches....hacer música no debería ser tan dificil....:D
Subir
darioguitarro
#32 por darioguitarro el 09/11/2009
bno pss si te recomiendo el Line6 o pss le mas lo que los otros dicen y el Superchamp pss es trasnportable y si es para eso para transportarlo en line6 te va a romper la espalda ... pero el Line6 posee dos celestion , como 6 opciones de ecualizador fuera de efectos y de mas buena opcion si quieres algo para transportar si el schamp es lo mejor ... otra cosa sy quieres ver el presupuesto pss te recomendaria lo mejor en amplis resistente y de completa movilidad los laney hardcore con buena distorcion pero overdrive aun asi el hardrock le queda corto a estos jejeje..
Subir
skamot
#33 por skamot el 09/11/2009
Por si no lo habían visto ,,, aqui el superchamp en directo ,,, con bateria i todo, parece incluso que se oiga mas la guitarra que la bateria !! ,, por eso digo que no hay que subestimar las valvulas ! .. que hay watios i watios ! ..


Subir
Fito
#34 por Fito el 09/11/2009
Joder que bien suena el condenao en limpios así medio saturadillos. Es la caña el video.
Estaba mirando también este: Fame - Ecoline VS30 Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Pero creo que a tonigt se le rompió sin más por lo que no me parece que tenga calidad suficiente para aguantar años y años. También me da mala espina el bugera....ayyyyyy...que martirio!!!
Subir
Andy D
#35 por Andy D el 09/11/2009
Ve por el superchamp y un pedal encimas y tendras sonido REAL .:ok:
El sonido del linr 6 spider es artificial,plastico no tiene buen timbre si te lo compras vas a pagar por los efectos y efectos digtales .
:saludo:
Subir
Fito
#36 por Fito el 09/11/2009
Si, si eso esta guay pero si luego no da tralla para ensayo, ¿entonces qué? En ese problema estamos Slipknot Maggot, si saber sabemos bien que las válvulas dan un mejor sonido y más autentico...pero no voy a a gastar 300 pavos para que luego no se me escuche. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo