fito2 escribió:
Gracias por todos los enlaces, les estoy echando un vistazo. ¿Crees que estos son mejores que el line 6 de 75w? El laney por el video tiene muy buena pinta.
Veo que vas detrás de un superchamp, también podría ser interesante y encima no pesa nada, lo único el cono de 10" aunque en otros foros he visto una review del laney lc15 que también lleva cono de 10" y el tipo decía que se ensaya perfectamente si el grupo no es brutal claro....auque por el precio del fender pillo el ga15.
Pues si voy detras del superchamp, ahora mismo tengo el vox vt50 ( el cual te lo aconsejo, distorsiones buenas y potencia de sobra para tocar ) el superchamp es para usarlo en casa e ir a clases ( para saborear un poco las valvulas

) y si me gustara el sonido le pondria una pantalla de 2x12 para exprimirlo un poco mas, en foros he leido que este ampli con esas pantallas tiran patrás,,, yo no lo he visto en directo, pero todos coinciden con eso ... Y lo bueno seria que podria aprovechar esa pantalla con el vox ya que los dos amplis tienen salida de 8ohms, por lo que me viene de perlas.
Resumiendo:, el vox para dar caña, ( lo dejaria fijo en el local ) y para disfrutar del sonido y llevarlo facil el superchamp ( con posibilidad de la ampliacion ).
Ese buguera de 22 no lo he escuchado , pero asi sobre el papel me parece cogonudo 22w a valvulas con cono de 12 , estoy seguro que tira bastante con bateria ,,, y a válvulas !!! tendre que mirar alguna review a ver ...