Al principio usaba un multiefectos Boss GT6 con un combo Crate de unos 70 Watt. He estado contentísimo con el sonido y con los efectos sobretodo.
Hace cosa de unos meses compré un cabezal Dual Rectifier de 2ª mano (porque si no, menuda pasta) y después una pantalla Mesa 3/4 open back con 4 celestion C90. Menudo sonidazo que gasta el bicho.
Yo quería utilizar el sonido de este amplificador con los efectos de la Boss GT6, pero me resultó imposible. Busqué en foros de Mesa B., en los de gtcentral,... y con lo poco que encontré empecé a hacer pruebas. Probé el método de los 4 cables, otros 2 métodos,... y nada, el resultado es que la pedalera me coloreaba el sonido del ampli de una forma brutal.
Claro que todo esto también puede ser debido a que el loop del Mesa B. es paralelo, y a pesar de poder configurarlo con 2 potenciometros y hacerlo casi un loop en serie, no es lo mismo.
Así que la solución por la que he optado es comprarme un par de pedales sueltos (delay y wah). Es una pena porque me quedo sin los demás efectos y sin poderlos controlar parámetro por parámetro, pero en fin.
Mi recomendación, si compras un buen amplificador a válvulas, intentar huir de efectos digitales y sobretodo de pedaleras, ya que van a cambiar el tono de este.
Saludos!!!
P.D.: ¿Porque no miras algún Mark IV de segunda mano? siempre puede salir más barato.