Amplificador a ValVulas para trash y nu metal

  • 1
eddybleed666
#1 por eddybleed666 el 04/06/2008
:saludo:Muy buenas tengo un ampli a transistores un spider y estoy completamente desesperado por pillarme uno a valvulas 100w o 120w que de mucha caña porque este ampli a los volumenes y la calidad que ahora exigo me queda corto aunque es un cañon pero digital..., seria un amp de valvulas para trash y nu metal, con mucha pegada y sustain, una ganancia y poderio como Dimebag Darrel (descanse en paz) vamos hablando bastamente con distorisones bastante gordas y potentes, asi como sus sonidos limpios cristalinos, que tenga versatilidad de sonidos aunque se que tendre que pillarme un rack de efectos--> ( RECOMENDARME TAMBIEN POR FAVOR) para mas versatilidad pero eso es lo de menos teniendo lo principal, un buen ampli a valvulas jeje tambien que me recomendeis pantallas o componentes que deveria de llevar para mi estilo como unos celestion v30 por ejemplo asi como tambien un buen compresor para mejorar el sonido, tambien eh pensado en cambiar la pastilla del puente de mi warlock platinum pro de 7 cuerdas una dimarzio paf7 por una seymor dundan invader por tener esta mas miniamperios y yo buscar un matiz mas contundente que pensais?, dentro de los amplis visto varios, entre ellos;

*LABOGA; MR. HECTOR (uno de los que se lleva la palma)

*RIVERA; KR7 ( nose bien su precio no lo encuentro pero tengo un muy positivo presentimiento con este ampli pero miedo por su precio esque creo que todavia no salio a la venta)

*VHT pitbull ultralead (bastante caro se me escapa demasiado del presupuesto)

*CARVIN v3 ( no e tenido el placer de probarlo ni de saber si esta dentro de lo que busco)

*DIEZEL Herbert.(tengo que provarlo)

*ENGL powerball o fire ball (te maeas cuando los oyes pero es un poquitin verdad eso de que a altos volumenes las valuvas calentitas no dan todo lo que deverian de dar vamos por lo menos lo que eh oido probandolo y por comentarios):no_lo_se:


y como ultima opcion economica un ampli modular

*line 6 ; spider valve



entre estos cual me recomendais? recomendarme otros tambien admito cualquier sugerencia, mi presupuesto para un cabezal ronda entre los 1000 y 2000 y pico euros mas o menos vamos y la pantalla unos 1000 o 1500 o poko mas, todo es aproximado aunke en lo posible que no se vayan mucho de eso, pero que vamos si lo hace sin problemas :D en resumen gastar al rededor de 3500 euros mas o menos y si es menos mejor recomendarme todo dentro de esos presupuestos no solo los mas caros :Dgracias.


Muchisimas Gracias a todos:yahoo: obiamente a quien me ayude votare positivamente aunque gracias de todas maneras y Larga vida a guitarristas.info:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 05/06/2008
Te falta un clasico de los hi gain en tu lista , Diezel Herbert.
Miralo por que te dara que pensar.

De esos que has puesto me quedaria con el MR Hector , no he probado tampoco los otros , pero por el precio que tiene me parece el ganador
Subir
eddybleed666
#3 por eddybleed666 el 05/06/2008
Diegopg escribió:
Te falta un clasico de los hi gain en tu lista , Diezel Herbert.
Miralo por que te dara que pensar.

De esos que has puesto me quedaria con el MR Hector , no he probado tampoco los otros , pero por el precio que tiene me parece el ganador


cierto lo apunto esque diezel escucho mucho de ellos pero yo soy de los que necesitan ver seguro que me deja con la baba en la boca cuando lo prueve:D
ya el laboga es como dije el que se esta llevando la palma en precio pero esque el VHT y sobre todo el RIVERA KR7 me hacen mucho tilin y esque hay muchos tio y estos no e tenido el placer de provarlos el laboga escuche mucho pero hasta que no prueve con mi guitarra no puedo decir nada de lo que me parece subjetivamente porque lo oigo y si con guitarrones con pastillones que vamos es algo a tener en cuenta. ya apunte el diezel :brindis:
---------------------------------
este amplificador se esta ganando mi confianza tanto en economia como en calidad Laboga mr,hector Annihilator single ( no, no me lo pillo porque lo use jeff waters sino porque para el lo hizieron con entradas y salidas para efectos) cuesta casi los 1600 esta bastante barato aunque aun sigo dudando bastante en compracion con otros
y sobre todo dudo bastante que multi efectos puedo pillarme que pensais del pod xt pro en version rack??? o mejor una pedalera Line 6 floor pod plus que es como el pod II? es que paso de tener contestatarme que tengo la picha heacha un lio jajaja :D

aki os dejo links del ampli, el rack de efecto y el pod floor plus


Laboga*Mr.Hector Annihilator Single 100 W. Single Top, Footswitch*@*Music Store



LINE6 POD XT PRO - Thomann Cyberstore Español



LINE6 FLOOR POD PLUS - Thomann Cyberstore Español
Subir
osc
#4 por osc el 05/06/2008
A mi modo ver, Diezel desde luego se lleva la palma en cuanto a versatilidad. Limpios cristalinos, crunch perfecto y un tercer canal más demoledor que cualquier grito del infierno. Yo estuve probando el de un amigo y era pa mear y no echar gota.

Por cierto, veo que no has incluido ningún Mesa Rectifier en tu lista. El sonido de Mesa es muy característico, te puede gustar o no, pero sin duda es una buena opción, tanto rockera como metalera. Graves aplastantes y ganancia de sobra para tirar paredes.

Un saludo!
Subir
eddybleed666
#5 por eddybleed666 el 05/06/2008
oscarmetal escribió:
A mi modo ver, Diezel desde luego se lleva la palma en cuanto a versatilidad. Limpios cristalinos, crunch perfecto y un tercer canal más demoledor que cualquier grito del infierno. Yo estuve probando el de un amigo y era pa mear y no echar gota.

Por cierto, veo que no has incluido ningún Mesa Rectifier en tu lista. El sonido de Mesa es muy característico, te puede gustar o no, pero sin duda es una buena opción, tanto rockera como metalera. Graves aplastantes y ganancia de sobra para tirar paredes.

Un saludo!


Buenas gracias por contestar pues si tio el diezel es verdad no mientes nada pero vamos que como todavia no stoy muy seguro del presupuesto, los diezel en su mayoria no me los puedo permitir por aora, aora estoy con precios como el laboga mr.hector el single de waters (annihilator) que lleva para añadir un rack de efectos o pedalera, pero no me dicido poque se que hay muchos mounstruos dando vueltas y como no puedo provarlos todos en una habitacion y compararlos unos con otros ( mas kisieramos la mayoria) xD pues nose.lo del mesa tienes razon pero ultimamente me estoy dando cuenta que no por ser una legenda un amplificador la marca sera mejor que otro hecho por una pequeña familia que acaba de entrar al mercado como laboga, la lista que puse es orientativa tambien podria poner los krank y los mesa pero vamos que dentro de ese presupuesto quiero ir descartando amplis sino me vuelvo loco, por ejemplo nose keprecio tendra pero teneis que ver la versatilidad del rivera KR7 es impresionante es amplificador os dejo un link creo que no sta a la venta todavia..

RIVERA KR7




por cierto añado uno mas a la lista economico y muy curioso

*MADISON; Divinity II haber que opinais. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddybleed666
#6 por eddybleed666 el 07/06/2008
tambien tengo otra gran duda hasta que punto puedo elegir entre el pod xt pro en rack y el pod x3 live en pedalera, la cosa esque cada uno tiene lo suyo pero nose si la calidad de los dos en efectos afectaria uno mas que el otro a la calidad del sonido de un amplificador a valvulas, que opinais? +1 para el que me convenza :D
Subir
eddybleed666
#7 por eddybleed666 el 08/06/2008
oscarmetal escribió:

Por cierto, veo que no has incluido ningún Mesa Rectifier en tu lista. El sonido de Mesa es muy característico, te puede gustar o no, pero sin duda es una buena opción, tanto rockera como metalera. Graves aplastantes y ganancia de sobra para tirar paredes.

Un saludo!


Ahora si añado uno y con mucho merito que tiene el jo.. ampli xD estoy hablando del MESA BOOGIE Mark IV, impresionante tanto versatilidad como sonido, lo malo es su precio, bastaante carito... madre mia al final tendre qu esperar mas porque vale la pena, no? decirme algo o al final lo hecho a suertes haber que sale :aplausos: :risa:

Tan solo escucharlo tal y como es
netmusicians.org - the guitar gear mp3 database
Subir
Ganeko
#8 por Ganeko el 08/06/2008
Con los precios que manejas para comprar el ampli vas a tener un pedazo pepino, con lo que yo pasaria del Pod como multiefectos, ya que su punto fuerte son las emulaciones, y de eso ya no vas a necesitar, yo optaria por buenos pedales analógicos.
En cuanto a los amplis te aporto una nueva opcion, el Soldano SLO 100 Lead.
En cuanto a la caja, yo tendria encuenta una posible combinación de v30 con c90
Subir
eddybleed666
#9 por eddybleed666 el 09/06/2008
Ganeko escribió:
Con los precios que manejas para comprar el ampli vas a tener un pedazo pepino, con lo que yo pasaria del Pod como multiefectos, ya que su punto fuerte son las emulaciones, y de eso ya no vas a necesitar, yo optaria por buenos pedales analógicos.
En cuanto a los amplis te aporto una nueva opcion, el Soldano SLO 100 Lead.
En cuanto a la caja, yo tendria encuenta una posible combinación de v30 con c90



gracias por contestar Tienes toda la razon colega se que puedo optar por un pepino pero no todo es la pasta porque por mas que la tengas no sabes por cual optar :risa: escuche a un colega sobre los soldano voy a ver que info encuentro y haber si puedo provarlo y analizarlo:leyendo:, la pantalla o caja me la are yo a piezas con los filtros, altavoces y toda la movida utilizare la madera de las pantallas mesa porque me gusta mucho como se comportan con los graves y unos altavoces v30, pero convinarlos con unos c90? comentame eso porfa.

en cuanto al pod se que con el ampli que voy a tener no querre ninguna emulacion ni mucho menos solo efectos de gran calidad y con una versatilidad amplia donde line 6 se lleva la palma dentro de este campo,:ok: la cuestion es que querria saber si esas emulaciones ensuciarian el implecable sonido de un ampli a valvuas o simplemente cambiaria su caracter o matiz, no pude provar esto todavia y es algo que tengo en cuenta.


en el caso de que la calidad el ampli quedaria intacta en caracter del mismo pues me pillaria el POD XT LIVE sino otra pedalera multiefectos por comodidad y ahorrme unas pelas en pedales midi:D y no veo ( dentro de lo poco que eh provado) ninguna que me convenza mas, que creeis??.:|
Subir
Ganeko
#10 por Ganeko el 09/06/2008
respecto a lo de convinar los v30 con los c90 no es nada nuevo, los tienes por ejemplo en la caja del mesa boogie road king, y es para tener un sonido con buenos grabes y un grano de distorsión más "gordo", es otra opción, pero los v30 solos tambien estan muy bien.
Yo he conectado alguna vez mi pod xt a amplis a valvulas, y si los coloreas, por supuesto, y consigues sonidos muy buenos si te lo curras, pero si te pillas un pepinazo supongo que será por que su sonido per se ya te mola, sino lo suyo es conectar el pod por la linea de efectos y usar solo la etapa de potencia, con lo que te sobra medio ampli.
Opciones hay muchas, el caso es tomarselo con calma y probar mucho para encontrar algo con lo que se esté agusto.
Subir
eddybleed666
#11 por eddybleed666 el 10/06/2008
Ganeko escribió:
respecto a lo de convinar los v30 con los c90 no es nada nuevo, los tienes por ejemplo en la caja del mesa boogie road king, y es para tener un sonido con buenos grabes y un grano de distorsión más "gordo", es otra opción, pero los v30 solos tambien estan muy bien.
Yo he conectado alguna vez mi pod xt a amplis a valvulas, y si los coloreas, por supuesto, y consigues sonidos muy buenos si te lo curras, pero si te pillas un pepinazo supongo que será por que su sonido per se ya te mola, sino lo suyo es conectar el pod por la linea de efectos y usar solo la etapa de potencia, con lo que te sobra medio ampli.
Opciones hay muchas, el caso es tomarselo con calma y probar mucho para encontrar algo con lo que se esté agusto.


muuucha razon tienes tio es lo que ago yo ya pase mi epoca de quererlo todo ya, :Dahora me lo tomo con calma viendo todas las opciones de cabezales y de ver cual es la mejor opcion para poder meterle efectos de la manera mas economica y versatil (siendo la calidad de estos efectos muy buenos como la del pod xt) sin quitarle lo que caracteriza a un pepinazo a valvulas su caracter su matiz,su potencia,es decir su popìo sonido ...., no quiero utilizar distorsiones del pedal ni de coña busco efectos de gran calidad en pedalera para añadir a un sonido que sake de mi propio ampli,eso es lo que busco y claro es como dices ay tantas opciones... aunque aora e de decir que me me estoy inclinando por estos amplificadores ahora mismo aunke algunos se escapen de presupuesto:risa:( si no hay mas es con la simple escusa de que tengo que ir eliminando y algunos por falta de info cosa que puede cambiar cuando los vea mejor si me hablais de algunos de los que tengo añadidos en el tema)

*LABOGA MR.hecto jeff waters single 100w
*MESSA BOOGIE Mark IV head
*H&K Sitchblade(si comparo con otros se queda bastante por debajo pero es muyyyyyy versatil)
*ENGL fireball o invader ( de estos no estoy muy seguro al no haberls provado)

bueno no estoy muy seguro de ninguno sino no estoy aqui:si: cuando termine de ver todas las opciones haber cuales puedo provar :risa:.

PD;tienes razon con lo de los altavoces e averiguado +1 para ti jeje
Por cierto el +1 tambien es por el soldano muy buen aporte colega, comentame mas sobre ese ampli info, paginas donde puedo verlo de precio que no encuentro mucho pero nose porque tengo un buen presentimiento con ese ampli junto con el mesa y el laboga jeje miralo en accion
netmusicians.org - the guitar gear mp3 database

Etoces resumiendo lo que me dijistes pienso igual que tu pedales analogicos ,uno por uno, pero me gustaria saber si una pedalera los podria tener juntos a gran calidad para mas facilidad en directo, o en cualquier caso un rack aunque prefiero la pedalera si es posible, que crees? y si alguien mas lo lee que creeis? xD
Subir
Ganeko
#12 por Ganeko el 11/06/2008
Creo que me pase al recomendarte el Soldano, pues su precio es un "poco excesivo", unos 4000 Eurazos:shock:
En compensacion te presento a otro candidato, el Brunetti XL:

1500 euros
60 W
5 x 12AX7 en el previo.
2 x EL34 el la etapa
3 canales
Prestaciones:canal conmutable por MIDI, bucle de efectos todo valvulas, volumenes independientes para cada canal, selector de brillo fat/normal/extra, en el canal saturado interruptor para medios add/normal/cut, espacio para rack de 19",MIDI in, thru, out, salidas para dos altavoces
peso: 13Kg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo