Pillate el Ga5, que es lo mismo... y el Ga5 es mas bonito 
Lo unico, que el ga5 no tiene reverb... si tienes una pedalera digital, por mala que sea, seguro que te sirve para meterle reverb, o algun delay...
Luego te pillas un ds1 y un overdrive y a volar... busca de segunda mano, que mi ds1 me costó 25€...

Lo unico, que el ga5 no tiene reverb... si tienes una pedalera digital, por mala que sea, seguro que te sirve para meterle reverb, o algun delay...
Luego te pillas un ds1 y un overdrive y a volar... busca de segunda mano, que mi ds1 me costó 25€...

eso hacen las válvulas, saturarse a medida que les das mas caña. Otra cosa es que tengas un ampli con control de gain y volumen, pero aun asi si le das mucho volumen aunque no le des gain, satura algo, de eso se trata. Por eso en estos ampli pequeñines tienes que jugar con el control de volumen de la guitarra si quieres sacar sonidos limpios. Tambien depende de con que guitarra y pastillas le ataques: Yo tengo una Jackson con pastillas seymour duncan little59 o DiMarzio evo2 y el Fender champion600 lo saturo enseguida que le doy algo de volumen, y tengo que bajar el volumen de la guitarra para sacar limpio; En cambio con una Squier Standar Telecaster me cuesta barbaridades saturar el ampli, y le puedo sacar saturaciones para blues clásico o un poco rock ´n´roll, pero no para caña como con la Jackson.

asique ahora voy a ir a por un ampli a valvulas de verdad...