Amplificador a valvulas para tocar en grupo!

juanfosaiz
#13 por juanfosaiz el 25/09/2008
Gracias a los dos por las respuestas Fali y Comatorium, tanto valveking de 100W y tanta leche, para luego no aprovecharlo bien y encima parece que no tiene tanta calidad (limpios y distorsiones de 2ª, válvulas de fabrica birrias...) como nos comen el coco las publis y con los precios para que piques y te comas sus errores...

Gracias de nuevo y un saludo, compañeros del metal.
Subir
awikki
#14 por awikki el 25/09/2008
Comatorium escribió:
30w son lo mejor para mi tienes tu tono perfecto a un buen volumen para ensayo vienen sobrados y en vivo si se necesita potencia se pasa por un equip ode pa y tienes tu tono a punto, yo me iria por el amp qeu tiene fali es una belleza y con un buen overdrive puedes sacarle buen jugo



30wattios a valvulas ya zumban de pm, en un grupo de aqui un guitarrista utiliza un vox de 30wattios y incluso al aire libre se escucha un monton sin amplificar ni nada :shock:
Subir
awikki
#15 por awikki el 03/10/2008
oye, y un ampli de 50wattios a valvulas se podria tener en casa hasta que consiga tener grupo? esque ya hemos dejado el grupo en el que estaba, asique se me ocurre pillarlo y tenerlo en casa hasta que tenga grupo, pero quizas seria demasiada potencia como para poder sacarle partido en casa...
Subir
nesteel
#16 por nesteel el 04/10/2008
Subir
fali
#17 por fali el 04/10/2008
nesteel escribió:



O un GA-5 :risa:
Subir
awikki
#18 por awikki el 04/10/2008
bueno, pero el randall rg50tc podria servir para tenerlo en casa un tiempo indefinido? o seria desaprobechar un ampli?
Subir
olmost
#19 por olmost el 04/10/2008
50w valvulas es muchisimo para casa, para casa 5w a casa muy sobrao.

Te has mirado los blackheart??
Esto para casa esta muy bien!
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5-112 - Thomann Cyberstore Español
Subir
awikki
#20 por awikki el 04/10/2008
esque habia pensado pillarme el randall, y tenerlo en casa hasta que consiga grupo, pero si es demasiado seguire aguantando con mi mg, o en todo caso me pillare un ampli a valvulas pequeñito varatito, tipo GA-5 o Epi valve jr. con un pedalillo de distor :ok:

que os parece?
Subir
fali
#21 por fali el 05/10/2008
a mi me parece una opcion cojonuda... yo la tengo montada asi para casa y es lo mejor que he podido hacer...
Subir
awikki
#22 por awikki el 05/10/2008
Entonces me queda una última duda: Epiphone valve jr. o Harley Benton GA-5??


Ademas de el pedal de distorsión me tendre que comprar uno de equalizacion para equalizar el ampli verdad?




muchísimas gracias por vuestra ayuda!! :ok:
Subir
dave_mrubio
#23 por dave_mrubio el 05/10/2008
hombre por obligacion no... pero si que te vendra muy bien porque con el pote de tono que lleva el ga5 no le podras sacar demasiado juego (y el epi creo que ni lleva)...

ademas con un ecualizador se le puede sacar muchisima caña a una disto...yo estube haciendo pruebas con el mio y suena de puta madre... y es un eq harleybenton de veintipocos euretes:D
Subir
awikki
#24 por awikki el 05/10/2008
entonces me pillare el equ de harley benton ese de 23€ o sino el behringer que vale lo mismo...


y con que ampli de esos dos te quedarias tu, dave?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo