Amplificador a valvulas fallando

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 27/12/2013
Hola a todos tengo un amplificador a valvulas que compre el año pasado y funcionaba perfecto creo yo luego me di cuenta que cuando movia la perilla treble quedaba haciendo interferencia hasta que la movia a un sitio donde porfin se arreglaba y no tenia que mover tanto ahora sucede lo mismo pero tengo que mover mucho mas para que deje de hacer interferencia ademas cuando toco a volumenes bajos hace interferencia incluso con la perilla bien puesta (tengo que tocar con el volumen alto para que esto cese) ahora me di cuenta que con las frecuencias graves tambien hace un poco de interencia ( la perilla funcion bien ) y cuando muevo las perrillas tambien hace un poco de ruido, que podra ser ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 27/12/2013
Intenta explicar mejor el problema. A que llamas interferencias? Que tipo de ruido? Y funciona bien la ecualización del ampli? Que cables usas? Has probado con otros?
Subir
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 27/12/2013
No creo que sea necesario probar con otros uso los mismos cables para tocar con otro amplificador y la misma guitarra y no me da problemas para nada, es un ruido así como si arrugaras una bolsa mas o menos como sucio no se como explicarlo y la ecualizacion si funciona hasta donde yo se ya que noto la diferencia al mover cada una de las perillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo