Amplificador valvular para metal moderno.

  • 2
hijodekain
#13 por hijodekain el 11/04/2018
#8 Ya que estamos, qué tal de volumen con el rd45? Imagino que con distorsion va sobrado pero, qué tal el limpio para tocar a pelo en algún local pequeño/mediano? Es solo por las partes limpias de los temas de metal y hard rock.

El limpio satura muy pronto?
Es que estoy entre el de 20 y el de 45 y claro... Si me puedo ahorrar 200 euros de diferencia...

Para casa el de 45 es controlable y se le saca buen sonido?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dollyboy
#14 por dollyboy el 11/04/2018
#13 para casa va de puta madre, es super controlable y si quieres bajas el master vol y puedes tocar por linea, eso si, necesario tener conectado un altavoz.

Yo no uso limpios, asi que no te puedo decir, al 100%, pero al compartir eq seguro que está bastante limitado.

Yo lo uso como si fuese monocanal, el clean lo uso para cortar, con el gain al 0.

A mi me está gustando mucho, bastante más que el rd1
Subir
hijodekain
#15 por hijodekain el 11/04/2018
Ok, gracias por la respuesta, el asunto del eq lo solventaria con un pedal de eq. El tema es que no tengo muy claro la diferencia de volumen que puedo conseguir en limpio entre el 20 y el 45 tampoco necesito que sea cristalino por que ya te digo que es para metal. Mi duda está en si llegaría a buen volumen en "limpio" con el rd20 para tocar en salas pequeñas/medianas a pelo.
Lo has probado en bolos? Cuánto le llegas a meter de volumen?
Por que si me dices que no lo pasas del 3 me pillo el de 20
Un compañero tiene el ht40 y con distorsion si lo pasa del 3 en ensayos no hay quien lo soporte, en bolos pequeños un poco más...
Un saludo y perdón al creador del hilo por la intromisión.
Subir
dollyboy
#16 por dollyboy el 11/04/2018
No, en bolos nunca lo he usado.
Este lo uso para ensayar, y lo pongo el volumen master a las 12 (mas o menos) y el volumen del drive a la 1-2, depende del dia.

Para los bolos uso un triple rectifier, pero me estoy pensando probar este algún día.

Saludos
Subir
hijodekain
#17 por hijodekain el 11/04/2018
Ok, muchas gracias por la respuesta!!
Anda que vas descalzo de amplis... Jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo