Amplificador, uso?

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 31/08/2008
Hola, hemos encontrado en el trastero de casa de un amigo un aparato que se supone que es un amplificador, pero no con altavoces, sino solo el amplificador, tiene detras 2 salidas como las de micro y pone amplificador 120ms o mts, pondré fotos, pero quiero saber exactamente para que se usa ese aparato. por ejemplo, seria para conectar un micro y el aparato ese a un altavoz tipo tabla de mezclas pero para ampliar el sonido del micro por ejemplo hasta 4 veces mas¿ que me darian por venderlo?

gracias.:saludo:

es parecido a esto pero de 1 solo piso.
Imagen no disponible




pone esto delante

POWER AMPLIFIER XV-15O/m
Subir
fali
#2 por fali el 31/08/2008
Eso es una etapa de potencia. Ahi se conectaria un previo, y con la etapa le darias la potencia suficiente para que salga por los altavoces.

Yo se de gente que usa el Pod de previo, una etapa asi, y una pantalla para ensayar.. :saludo:
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 31/08/2008
entonces le conectas una guitarra y eso lo conectas a unos altavoces y por ejemplo si el ampli de guitarra es de 50 eso lo convierte en 150w?¿
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 31/08/2008
no a ver, eso es una etapa de potencia como bien a dicho fali. Pero solo es una etapa, la otra etapa es el previo....vaya que un amplificador de guitarra se componen en su interior de un previo que trata la señal y una etapa de potencia que amplifica dicha señal para enviarla al altavoz. Entonces solo tiene una parte de lo que seria un amplificador. PAra usarlo correctamente deberia ser asi guitarra/bajo/micro--previo (POD´s y similares o tambiern previos de micro)---etapa de potencia(lo que tienes)---altavoces
Subir
gibsonsg
#5 por gibsonsg el 31/08/2008
osea:
guitarra ---- pedalera ---- lo que tengo ---- altavoces?
Subir
fali
#6 por fali el 01/09/2008
exacto :ok:
Subir
gibsonsg
#7 por gibsonsg el 01/09/2008
y podria ser

guitarra --- ampli vox ---- etapa de potencia ---- bafles?
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 01/09/2008
Si el ampli vox tiene Line Out supongo que si.
Subir
gibsonsg
#9 por gibsonsg el 01/09/2008
ok, y entonces si mi apli vox es de 50w asta cuanto le puedo dar de potencia?:roll:
Subir
pachooooo
#10 por pachooooo el 11/04/2009
hola: basicamente para amplificar tenes lo siguiente:

equipo de sonido-----potencia-------caja con parlante

cuidado que si la potencia es mayor que la caja con parlante

(ej potencia 100wath y caja 50 wath) seguro vas a romper el

parlante.

mucha suerte
mariano :D
---------------------------------
lo que agreges despues de la potencia que sea solamente una caja con parlante no un parlante potencia porque de ser asi el parlante ya tendria potencia y supongo que tambien vas a romper algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo