¿Que amplificador usas para casa?

hectorvito
#37 por hectorvito el 21/06/2012
Hola:
para casa yo me compré el Roland Cube 20XL. Tiene muchos efectos, tanto de limpio como distrosión, diseñados por Boss que suenan muy bien; desde overdrive a death metal, chorus, flanger, octavador... Ademas tiene un botoncito que reduce el volumen del ampli si que pierda cuerpo el sonido. Mira por youtube que hay un par de videos de presentación que lo presentan al detalle. No te compres el 15XL, tiene muchos menos efectos y al lado del 20XL suena a lata.
http://www.youtube.com/watch?v=HES4z_U6OfI


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#38 por Zakkattack el 21/06/2012
Para casa un Blackstar HT-5 combo.Suena muy bien,y sinceramente y con tantas prestaciones (loop de efectos,salida emulada,mp3/CD imput,2 canales,y bafle de 12")no creo que haya nada mejor para casa por ese dinero.Ademas,su mantenimiento en cuanto a gastos en vàlvulas es muy escaso (solo lleva dos,una en el pre-amp y otra en la etapa). :bien:

Saludos.
Subir
kalima666 Baneado
#39 por kalima666 el 21/06/2012
#38 Yo tengo el HT-1R, me llego hace poco, la verdad no me gusto, le falta Gain al overdrive mas, al HT-5 le pasa lo mismo?
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 21/06/2012
#39 según para que estilo??? el ht5 tiene bastante gain y si le subes el volumen raja como dios pero claro si es para tocar thrash o death metal necesitarás mínimo un overdrive encima
Subir
Zakkattack
#41 por Zakkattack el 21/06/2012
Yo para tocar Hard Rock y Heavy me va muy bien.Para cosas mas pesadas,como dice Maikel Bunk,necesitas pedales
Subir
kalima666 Baneado
#42 por kalima666 el 21/06/2012
#40 Toco Neoclasico/Shred Y Thrash, obviamente no esperaba tocar Death metal, pero no pensé que tendría tan poco Gain y la verdad no tengo ganas de usar pedales para un ampl de practica, ya que los pedales los tengo bien ordenados para un Mesa que uso para los ensayos y me da flojera pasarlos de ampli a ampli. Ya lo puse en Mercadolibre para venderlo al HT-1R, estoy pensando en comprarme un VOX VT, que es pre valvular y aunque suene mas digital, estoy seguro que le voy a sacar mas provecho
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 21/06/2012
#42 yo donde vaya el crujido de las válvulas la verdad ya no quiero otra cosa, lo mismo para lo que tu quieres tocar te vendría mejor el ENGL Gigmaster o el Orange Dark Terror y amplis así con más cantidad de gain pequeños y valvulares, el HT1R ya se habló mucho que es un ampli que da par rock o hard rock pero para heavy y thrash y eso está claro que no vale sin tener que meter pedales.
Subir
kalima666 Baneado
#44 por kalima666 el 21/06/2012
#43 Pero los Gigmaster y Dark terror, son demasiado para casa, yo para ensayos y vivo ya tengo un Dual rectifier regulable entre 100 y 50 watts que con eso me sobra, pero para casa nada, me compre ese ht pensando que llegaba con lo justo al Gain, pero ni eso. pero es pasado, lo vendo y listo
Subir
btrainee
#45 por btrainee el 21/06/2012
Yo uso un combo Marshall 5210 , 50w a transistores
Archivos adjuntos ( para descargar)
29120_eabbeb2855.jpg
29122_5b8e3f49f1.jpg
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 21/06/2012
#44 yo creo que con un simple overdrive ya te valdría, si es para ensayar en casa búscate un overdrive baratito tipo Boss SD-1 o Digitech Bad Monkey y lo montas sobre el canal saturado y te valdrá perfectamente y te ahorras vender y comprar otro ampli no?
Subir
Zakkattack
#47 por Zakkattack el 21/06/2012
#44
Creo que lo que buscas no existe.No hay nada en el mercado con menos de 5watt que de un sonido tipo Dual Rectifier,y si lo hay es de potencia superior con algun tipo de atenuador.
Podrias hablar con Rasta(Dr.Maligno).Hace poco,fabricò un clon de un SLO de tan solo 3watt,con una pinta muy buena la verdad,ala que no salio barato el invento.Se necesita un previo con unas cuantas valvulas en cascada para dar semejante cantidad de gain,pero si es tu capricho,por que no?
Te animo a que le consultes,es muy buena gente.

Saludos.
Subir
T-TOPS
#48 por T-TOPS el 22/06/2012
Maikel Bunk escribió:
el HT1R ya se habló mucho que es un ampli que da par rock o hard rock pero para heavy y thrash y eso está claro que no vale sin tener que meter pedales.

tengo un colega que toca en un grupo de trasmetal (años de experencia) y cuando probó mi HT1R acoplado en una pantalla 1x12 v30 se quedó tonto del culo a no más de como sonaba el juguete
lo comparaba con su Mesa B. de 3000 pavos, pero a menos volúmen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo