¿Que amplificador usas para casa?

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 21/06/2012
Pues yo a veces un Fender Champion 600, otras un Marshall Class5 y otras (por la noche) el Pocket Pod en el ordenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 21/06/2012
Para prácticas, mi MicroCube de 2w.
Subir
dclive
#15 por dclive el 21/06/2012
Yo utilizo un Fender Mustang Mini.

Tengo configurado en el varios presets, dependiendo de lo que quiera tocar o practicar. Me permite grabarme en el ordenador con comodidad. Conectarle un reproductor para practicar sobre bases o canciones y utilizar auriculares cuando practico a deshoras.

Un saludo
DCLive
Subir
adur
#16 por adur el 21/06/2012
En casa Microcube, de Roland, y va de perlas... En el local Vlavestate de 80 W con casi 20 años y no va mal pero lo uso con multiefectos por el return -usando las simulaciones- ya que las guitarras limpias con este ampli no me convencen demasiado.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 21/06/2012
Uso un blackstar ht5 con una pantalla 1x12, y los vecinos tan "contentos" jejejejeje
Subir
pisalo
#18 por pisalo el 21/06/2012
Tengo desde hace un mes el nuevo marshall JCM1 conectado a una pantalla 2x12.
Subir
adri_mey
#19 por adri_mey el 21/06/2012
#18 Que tal va ese bicho? Cuenta cuenta jaja
Subir
pisalo
#20 por pisalo el 21/06/2012
Hola adri_mey,no se si te refieres a mi.. si es así,te diré que estoy muy contento porque es lo que esperaba,es decir,sonido marshall y "JCM" puro y a 1W. con lo cual no hay problema de exprimirlo a un volumen que no cause molestias,pero OJO si quieres chicha le puedes dar,eh? parece mentira cuando lo tienes en tus manos pero el chiquitín chilla del copón si lo aprietas.No es un ampli versatil como tampoco lo es su hermano mayor,el gran JCM800,pero si persigues ese sonido rockero ochentero,es maravilloso.De todos modos,jugando con el previo y los controladores de tono y volumen de la guitarra consigues un limpio aceptable (un poco tomadito de voz,no cristalino,estamos hablando de un marshall).
Para los amantes de los pedales de efectos diré que no tiene loop.Yo toco con wah directo al imput del ampli (que por otro lado creo es como debe ir) por lo que suena perfecto.
La distorsión es ochentera,no tiene alta ganancia para metal.. en fín,si quieres saber lago mas...
Subir
adri_mey
#21 por adri_mey el 21/06/2012
Si si, me refería a tí jeje.

Por lo que dices pinta genial, vamos, lo que su nombre dice, un JCM de 1w, ni más ni menos. La pena es que sean tan caros, pero ya conocemos a estos de Marshall, y más las ediciones limitadas.

Pues gracias por la información tio, seguro que el que necesite el sonido JCM800 pero en casa no dudará en comprarlo, no creo que en esa potencia haya algo parecido.
Subir
xarlibraun
#22 por xarlibraun el 21/06/2012
muy interesante el jcm1, pero demasiado caro...me gustaria probar el jtm1 a mi
Subir
Alberto Baneado
#23 por Alberto el 21/06/2012
Vox AC4TV que pensé anda con atenuador de 1 W y 0.25 W
Saturado,siempre un poco saturado,para controlar el volumen uso el de la guitarra.

Mentiraa!! Sigue pegando chicha,pero es lo que queria.
Subir
saxocaster
#24 por saxocaster el 21/06/2012
Uso un multi Digiteh GSP 21 de los 90 conectado al sistema de sonido 5.1 del PC...mis amigos alucinan de lo bien que suena...eso si, se chupa todo el tono, casi da igual que enchufe la Suhr o la Squire ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo