¿Que amplificador usas para casa?

Zakkattack
#109 por Zakkattack el 15/03/2013
#108 Pos si que es bonito si,y total,para lo que vas a sacar vendièndolo,quèdatelo ...,yo me arrepiento de haberme deshecho de el,me vendria bien ahora para usarlo como te he dicho.

CREATIVE escribió:
Ya veremos si cae un ga15 que esque tengo muchas cosas en mente, cambios de valvulas, efectos etc...


Pues yo en casa tengo un Blackheart BH15 desde hace unos meses y es probablemente el que mas me esta durando en mucho tiempo.Tengo entendido que comparte mucho con el GA15 que citas.

Como ya he dicho por algùn post,por el dinero que cuestan,poco o nada mejor se puede comprar hoy dia.Bueno,estos o un VHT Special 6,tienen muy buenas crìticas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#110 por víctor m. el 17/03/2013
bram_halen escribió:
Pues ahora uso un Koch classic SE de 12 w o 6 watios. Casi nadie conoce este ampli pero es muy bueno, es clase A y puedes meterle una el84, una 6v6, una 5881, una el34 o una 6l6 con lo que puedes tener un tope de 12 vatios o 6 vatios, además tiene un atenuador que lo pone a todo o mitad...
Tiene 2 potes de volumen y uno de tono, algo así como un tiny terror. Los limpios son geniales, muy jazzeros o mesaa boogie sin llegar al Fender. Cuando lo cabreas suena a SRV pero tiemblan las paredes de mi cuarto así que para overdrive le enchufo el tubescreamer y suena todo de lujo.

Recomiendo este ampli encarecidamente.


Tengo muchas ganas de probar este ampli, estuve a punto de hacerme con uno pero al final me decidí por un K&K Statesman de 40w.


En casa toco con un Laney Cub8 y pedales pero estuve mucho tiempo tocando con el Marshallito :D
Subir
anchelico
#111 por anchelico el 17/03/2013
Pues yo uso... ¡depende del tiempo disponible y de la prisa por ponerse a tocar!

Para quitarme el mono un rato:
PIGNOSE Legendary 7-100. El maletín de la señorita Pepis, a pilas y con un sonido flipante.
Si lo usaba Frank Zappa en directo ¿por qué no yo en mi habitación?

Para jugar un rato con un iPod conectado en la entrada auxiliar:
ROLAND CUBE 30X. Si, el Cube 30 suena en general demasiado fuerte para una habitación y si aprietas el botón del atenuador (2 w) no suena bien. Pero con mi Strato o mi Tele, en el modo Tweed, con la ganacia a las 12 y el volumen a las 9, suena de vicio para el blues (con la puerta cerrada para que no me llamen la atención mis chicas, of course). La verdad es que este chiquitín lo he puesto alguna vez a tope (no en casa obviamente) y suena muchísimo. El canal limpio (Roland) suena siempre perfecto y el canal de modelado, pues bueno, depende del tipo de simulación, de las pastillas, del volumen...

Para pasarme la tarde haciendo experimentos:
Multiefectos BOSS GT-8 conectado directamente a un altavoz activo dB Technologies K162 (sonido limpio y uniforme de 0 a 65 w) y con entrada auxiliar (el puñetero GT-8 no la tiene). Con esta última combinación puedes tocar con más gente en una sala pequeña y suena bastante fuerte y creíble.
Subir
bram_halen
#112 por bram_halen el 17/03/2013
#110 Yo solo puedo decir cosas buenas de él. Si puedes pruebalo aunque ya tengas otro jeje.

Si, no tiene 25 canales con equalización a 8 bandas ni es un 4x12 pero lo que da es un tono, UN tono pero muy bueno.
Subir
víctor m.
#113 por víctor m. el 18/03/2013
bram_halen escribió:
#110 Yo solo puedo decir cosas buenas de él. Si puedes pruebalo aunque ya tengas otro jeje.

Si, no tiene 25 canales con equalización a 8 bandas ni es un 4x12 pero lo que da es un tono, UN tono pero muy bueno.


Lo que me interesa es que se lleve bien con pedales y todos por el imput... :D
Subir
bram_halen
#114 por bram_halen el 18/03/2013
#113 Normalmente solo uso un tubescreamer y con él, de vicio. Tengo un octave fuzz, un memory boy y le he enchufado un sd-1 y con todos ha sonado de lujo, lo pones en limpio o con un poco de crunch de base, aprietas el switch del pedal y a disfrutar jeje. La pega és que no tiene loop y todo va por delante, así que si eres muy tiquis no te va a gustar eso de meter delays y demás por delante aunque para mí no es problema.
Ahora iré a por un pedal topo plexi y un tipo tonebender para darle mas caña y a ver como me suena con ellos.
Subir
víctor m.
#115 por víctor m. el 18/03/2013
bram_halen escribió:
La pega és que no tiene loop y todo va por delante, así que si eres muy tiquis no te va a gustar eso de meter delays y demás por delante aunque para mí no es problema.


Yo también meto todo por delante y eso que tengo 10 pedales en la pedalera, entre ellos chorus y delay...

Pues si, como dices, es un buen ampli en límpio intentaré probar uno cuanto antes :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo