Fender superchamp xd 15 w, válvulas.suena de vicio, voy sobrado.para grabar, pod xt + reaper
¿Que amplificador usas para casa?
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Hola Erbonono:
no es mucho ampli para casa?. Ya sabes dice que para que las valvulas suenen bien hay que dar volume y un valvular de 20 W, no sé.
Yo tengo un roland cube 20XL para casa y estaba pensando en este Bugera para pasarme a las válvulas, pero no sé si me matarán los vecinos.
Por otro lado, si quieres una distorsión trash tienes que meterle un pedal, no?.
Gracias por contestar.
Hola Erbonono:
no es mucho ampli para casa?. Ya sabes dice que para que las valvulas suenen bien hay que dar volume y un valvular de 20 W, no sé.
Yo tengo un roland cube 20XL para casa y estaba pensando en este Bugera para pasarme a las válvulas, pero no sé si me matarán los vecinos.
Por otro lado, si quieres una distorsión trash tienes que meterle un pedal, no?.
Gracias por contestar.
▶
1 respuesta directa
Orange Tiny Terror 16w/7W con pantalla 1X12" y do fe que se puede tocar super bajito y bien. Es el gran desconocido. Pero, el que lo compra no lo vende. Repito, aunque no tenga Master Volumen, esta hecho para sonar bajito, sobre todo a 7W y todo GAIN. Pero, eso no quita que suene fuerte como para ensayar y tocar.
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo