Que amplificador usar con una multiefectos?

Diego Vázquez
por el 12/03/2025
Hola me ha surgido una duda, tengo la Pod Go de line 6 y me surgido la idea de comprarme un ampli para usarlo tanto con la pod go como el ampli en limpio, que ampli me recomiendan? mi presupuesto para el amplificador son 600€. 
También que me cuenten sus experiencias con ampli+multiefectos. 
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
antcomp
por el 12/03/2025
#1 Pues en mi opinión depende de si quieres muchos sonidos o un par de buenos sonidos. Para esto ultimo un valvular, para lo primero cualquier amp con un buen cono supongo que podría valer, aunque esto ultimo lo digo sin mucho conocimiento.
1 respuesta directa
Malapersona
por el 12/03/2025
Haz lo que quieras, pero para usar el ampli solo como pantalla yo no me gastaría 600 euros.

Si el color ya te lo va a dar el multi efectos, puedes amplificarlo con algo que tenga respuesta más o menos plana. Un monitor amplificado, por ejemplo.
1 respuesta directa
Diego Vázquez
por el 12/03/2025
#2 es que el pod Go lo uso para emular, pero quiero también un ampli bastante clean, pero también me recomiendan los de amplificación plana y emular todo con el multi efectos 
Diego Vázquez
por el 12/03/2025
#3 tienes alguna sugerencia de algún amplificador de respuesta plana ? 
-rich-
por el 12/03/2025
#1 .

a) Es para usarlo en casa??
Un par de Eris 5 + Subwoofer Eris8 te darán el mejor sonido.

b) Es para practicar... Que sea trasportable y usarlo a niveles de volumen como una TV??
Un Blackstar Fly3 conectando el multiefectos x el auxiliar.

c) Es para practicar, pero principalmente para conciertos en foros de pequeños a medianos?
LANEY AH150

Tengo experiencia con esos 3 contextos usando multiefectos.

Todos con ventajas y desventajas.
ToniPod
por el 12/03/2025
Aunque sé que es un ampli muy odiado.
Un Marshall MG  50 o 100 y conectar el multiefecto por el return.
Si es que lo quieres para ensayos o directo.
Si es para casa y practicar sin molestar uso un Blackstar Fly 3 y entro por la entrada cd/mp3.
Malapersona
por el 13/03/2025
ToniPod escribió:
Un Marshall MG  50 o 100 y conectar el multiefecto por el return.

Muchos amplis por el return del lazo de efectos te dan una respuesta bastante plana. A lo mejor no tienes que gastar mucho dinero en uno de segunda mano.

Como último recurso, yo he llegado a usar un valvestate de 100 W como PA, metiéndole la salida de la mesa de mezclas por el return. Y sonaba inteligible.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo