Que amplificador usar con una multiefectos?

Diego Vázquez
#1 por Diego Vázquez el 12/03/2025
Hola me ha surgido una duda, tengo la Pod Go de line 6 y me surgido la idea de comprarme un ampli para usarlo tanto con la pod go como el ampli en limpio, que ampli me recomiendan? mi presupuesto para el amplificador son 600€. 
También que me cuenten sus experiencias con ampli+multiefectos. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
antcomp
#2 por antcomp el 12/03/2025
#1 Pues en mi opinión depende de si quieres muchos sonidos o un par de buenos sonidos. Para esto ultimo un valvular, para lo primero cualquier amp con un buen cono supongo que podría valer, aunque esto ultimo lo digo sin mucho conocimiento.
Subir
1
Malapersona
#3 por Malapersona el 12/03/2025
Haz lo que quieras, pero para usar el ampli solo como pantalla yo no me gastaría 600 euros.

Si el color ya te lo va a dar el multi efectos, puedes amplificarlo con algo que tenga respuesta más o menos plana. Un monitor amplificado, por ejemplo.
Subir
2
Diego Vázquez
#4 por Diego Vázquez el 12/03/2025
#2 es que el pod Go lo uso para emular, pero quiero también un ampli bastante clean, pero también me recomiendan los de amplificación plana y emular todo con el multi efectos 
Subir
Diego Vázquez
#5 por Diego Vázquez el 12/03/2025
#3 tienes alguna sugerencia de algún amplificador de respuesta plana ? 
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 12/03/2025
#1 .

a) Es para usarlo en casa??
Un par de Eris 5 + Subwoofer Eris8 te darán el mejor sonido.

b) Es para practicar... Que sea trasportable y usarlo a niveles de volumen como una TV??
Un Blackstar Fly3 conectando el multiefectos x el auxiliar.

c) Es para practicar, pero principalmente para conciertos en foros de pequeños a medianos?
LANEY AH150

Tengo experiencia con esos 3 contextos usando multiefectos.

Todos con ventajas y desventajas.
Subir
ToniPod
#7 por ToniPod el 12/03/2025
Aunque sé que es un ampli muy odiado.
Un Marshall MG  50 o 100 y conectar el multiefecto por el return.
Si es que lo quieres para ensayos o directo.
Si es para casa y practicar sin molestar uso un Blackstar Fly 3 y entro por la entrada cd/mp3.
Subir
Malapersona
#8 por Malapersona el 13/03/2025
ToniPod escribió:
Un Marshall MG  50 o 100 y conectar el multiefecto por el return.

Muchos amplis por el return del lazo de efectos te dan una respuesta bastante plana. A lo mejor no tienes que gastar mucho dinero en uno de segunda mano.

Como último recurso, yo he llegado a usar un valvestate de 100 W como PA, metiéndole la salida de la mesa de mezclas por el return. Y sonaba inteligible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo