Hey hey que paso aqui??? pareciera que esto se volvió un gallinero. No hay para que enredarse tanto con esto de los amplis amigos, relax

.Como siempre se agradece la ayuda que aportan para elegir un ampli. La verdad esque elegir un amplificador a vaulvas no es del todo fácil, menos cuando eres de un país donde los amplis a valvulas cuestan el doble de precio que el real (en Chile).
Haberme recomendado un marshall mg es una perdida de tiempo. Agradezco tu atencion pero dije claro que busco un ampli a valvulas (además suenan horrible).
Considerando lo que dijo xbauerx: le atinó, la idea no es "economizar" por un amplificador más barato a valvulas. Agradezco todas las sugerencias, pero si tengo 600 euros es para gastarmelo en un ampli que me dure de por vida (sea nuevo o usado).
º)xbauerx: tus sugerencias me han dejado bastante claro con lo que son bueno amplis a tubos, pero nadie ha mencionado el Peavey classic 30 ( y estos son made in USA).
OLVIDEMONOS DEL ESTILO QUE TOCO (BLUES-ROCK). SÓLO ABARQUEMOS UN AMPLI PARA ROCK (PERDON LAS MOLESTIAS), pero es para que no se nos escape tanto el tema. Si consideramos un ampli a tubos que valga para rock, creo que este vendría muy bien también, aunque dicen que las valvulas del peavey a veces, solo a veces, traen unos cuantos problemillas.
Otros amplis excelentes que conozco son los EGNATER, no sé si alguien los ha escuchado alguna vez, pero tambien son increíbles. Son hechos en Alemania y van excelente (son del presupuesto que mencioné).
Nosé, creo que me estoy quedando con el blackstar y el Alchemist, pero aún no lo sé. Corrigiendo, creo que el sonido blues es lo de menos, porque mi guitarra es una Fender Deluxe Lone Star, y a las stratocasters siempre se les logra conseguir un sonido blusero (aunque con la pastilla del puente se logra sacar un sonido muy hard-rock).
Estaré chequeando más los amplis recomendados. Gracias.