Amplificador a transistores para casa

  • 2
ferthunder
#13 por ferthunder el 09/04/2018
El cube no lo he probado, y el crush 20 muy por encima. De los fender el que más me gusta es el champion, los mustang tienen un sonido como enlatado para mi gusto.

Intenta probar un Hughes & Kettner blue edition 15R, yo tuve uno y era una pasada lo bien que sonaba, sobre todo en limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaropda
#14 por jaropda el 09/04/2018
Podéis probar también el Line6 AmpliFi el 30 75 y 150.
Suenan muy bien, buena herramienta multifuncional,funciona con PC,Mac,iOS y android.
La música suena genial con tu guitarra sonando por encima,suena como si estuvieras tocando con la banda.
Subir
buitre
#15 por buitre el 10/04/2018
Hola que tal, yo también soy de México, el Boss Katana de 50 lo he visto al borde de tu presupuesto en algunas tiendas

y justo chequé en Amazon a cuanto anda y está a buen precio

https://www.amazon.com.mx/Amplificador-para-Guitarra-Boss-Katana/dp/B01N33W8XV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523352804&sr=8-1&keywords=boss+katana

Si tuviera baro lo compraria

Hay más cosas que faltan saber para ver cuál puede ser tu mejor opción, están los modeladores, que los efectos que traen el Blackstar ID core (que además son estéreo), este Katana los recomiendo, suenan bastante bien

O si prefieres uno de puros transistores y ya los efectos corren por tu cuenta

Cuanto tienen potencia tan alta casi siempre suelen traer atenuador de watts para tu comodidad, y también tiene la ventaja que entre mas wattage mayor el cono de la bocina

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo