Que amplificador a transistores les parece mejor?

hugoo!!
#1 por hugoo!! el 20/06/2011
que tal amigos..!! mi pregunta esta ves es porque estoy en busca de un buen amplificador a transistores... hace unos meses compre un cabezal marshall mg de 100w pero la verdad no me convencio el sonido.... y sale un poco delicado... lla lo vendi el punto esque no se que amplificador sea bueno para tocar algo versatil y que cuando le suba el volumen al ampli no se distorsione o se sature mucho el sonido ( que suene fuerte y limpio el sonido) ... solo dispongo de 7 mil pesos mexicanos... que me recomiendan??.. un fender?? o que ampli es bueno??? o talves pueda agarrar alguno al bulbos con ese dinero..¿¿??

haa y por los efectos no hay tanto problema porque tengo una pedalera.... solo quiero que suene bien el ampli... gracias amigos... espero su respuesta!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 20/06/2011
Sin duda el Roland Jazz Chorus 120. Teta de novicia! No sé a cómo está el peso mexicano por lo cual no sé si entra en tu presupuesto. En la tienda del tío Tomas anda sobre los mil euros.
Subir
muerto maligno
#3 por muerto maligno el 21/06/2011
estoy en las mismas amigo, pero mientras investigaba he escuchado hablar del randall RX120rh de segunda mano te sale como en 7500 pesos mexicanos dicen que tiene una distor muy buena en especial si tocas metal otra opcion seria un marshall valveste vs100 un poco más caro pero no se si este tenga un sonido fiable.
Subir
jordivia
#4 por jordivia el 21/06/2011
Creo que la relación calidad-precio, el Fender Frontman 212 da la talla...
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 21/06/2011
Que mania de no dar datos

¿Estilo?¿uso que se le va a dar?

7000 mex $ cuanto son en € o US $?
edito: seguroq ue si suas el buscador aparecen 20 hilos como este
Subir
hugoo!!
#6 por hugoo!! el 22/06/2011
jajaj ok. ok. lo siento por la falta de informacion.... miren cuento con 400 euros aproximadamente, y el estilo de musica si lo mencione, es un estilo versatil( osea de todo.... en la banda no tenemos un genero en especifico..,, puede ser pop, rock, funk etc.) gracias brothers... :)
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 23/06/2011
hugoo!! escribió:
jajaj ok. ok. lo siento por la falta de informacion.... miren cuento con 400 euros aproximadamente, y el estilo de musica si lo mencione, es un estilo versatil( osea de todo.... en la banda no tenemos un genero en especifico..,, puede ser pop, rock, funk etc.) gracias brothers... :)


para casa, ensayo, concierto...........?
Subir
hugoo!!
#8 por hugoo!! el 24/06/2011
haa muy buena pregunta amigo!! el ampli lo quiero para tocar en lugares amplios con bastante gente ( para consiertos)
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 26/06/2011
Roland Cube 80 o Vox VT60
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo