Amplificador transistores? Cual?

  • 1
Cual pillarias?
- Fendes mustang III
- Valvestare vs100/8080
- marshall code 25/50
- boss katana 50w
Votos totales: 25
MLS
#1 por MLS el 16/09/2018
Necesito un amplificador para tocar punkrock/hardrock/metal transistores o modulado o lo que sea ... pero no de válvulas ... para tocar en casa y para tocar en algún bolo (siempre que sea microfoneado), necesitaria que tuviese entrada para mp3 o similar para tocar encima backingtracks etc. y tuviese salida para cascos por si me dan esas noches que me quedo desvelado y se me ocurren cosas para no molestar a nadie.

he estado mirando estos... (PARA COMPRAR DE SEGUNDAMANO)

- Fendes mustang III
- Valvestare vs100/8080
- marshall code 25/50
- boss katana 50w
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RubenTC93
#2 por RubenTC93 el 16/09/2018
Boss katana 50 sin pestañear
Subir
2
RubenTC93
Carlos
#4 por Carlos el 16/09/2018
Yo me iria al katana de 100W, tiene un presence muy bueno junto al master consigues unos sonidos muy buenos a bajo volumen. Y mas presets puedes guardar, 8 en total, a mi me parece mas completo.
He descubierto que tiene integrado un pedal eq, no solo el eq del propio ampli, se puede habilitar un eq como la puerta de ruido también integrada, yo la verdad es que sigo alucinando con este ampli.
Subir
1
fjbull
#5 por fjbull el 16/09/2018
Si te gusta el sonido Marshall, yo iría por el Code. Ahora, te tiene que gustar su sonido, porque solo emula a los amplis de su marca. Si quieres algo más variado, sería mejor que te compraras el Katana. No lo he probado, pero sí tengo un Roland Cube, que es de la misma casa que el Katana, y me gusta bastante, así que el Katana no creo que difiera mucho, con lo que tiene que ser muy buen ampli en su rango de precios
Subir
1
tiopep
#6 por tiopep el 16/09/2018
Manuel te pongo un ejemplo de algo menos completo como el Katana. Te he visto tocando y creo que este te gustaría, por lo menos si puedes pruébalo. Yo tengo el Micro terror para casa y va muy bien:
Subir
MLS
#7 por MLS el 16/09/2018
#4

Que estilo tocas?

#5

Suena guay al menos en el youtube ...

#6

Creo que se me quedará corto para lo que necesito.
Subir
spacefrehley_es
#8 por spacefrehley_es el 17/09/2018
No has puesto los Blackstar y son la referencia, me refiero a los ID TVP, son más caros pero merece la pena la calidad de sonido es brutal
Subir
1
Carlos
#9 por Carlos el 17/09/2018
#7
Suelo tocar metal.
Subir
1
francisco liviano
#10 por francisco liviano el 17/09/2018
Los boss Katana como te ha comentado la gente tienen buena pinta.

Si solo tocas metal, te recomendaria Randall. Es una pasada en distorsion.

Los blackstar valen para todo. Asi que podrias echarles un vistazo.
Subir
1
RDCG
#11 por RDCG el 17/09/2018
De los que listas, el Boss Katana. En lo personal, el Roland GA-212.
Subir
MLS
#12 por MLS el 25/09/2018
#8

Dicen que el volumen demlos cascos es ridiculo ... Esta mal diseñado. Si suenan muy bien probe el 260
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo