Amplificador para tocar en la calle

Juan Esteban Escalante
#1 por Juan Esteban Escalante el 25/04/2019
¿Alguien me puede recomendar un amplificador portable y de bateria con buena calidad de sonido y bastante poder de sonido? en la cual tambien pueda combinar pistas de audio para tocar sobre ellas.

Por el momento me han recomendado el Vox mini 3 y el Roland Cube micro GX pero debido a su tamaño me da la impresión de que SI tienen buena calidad de sonido pero no tengan mucho volumen para tocar en la calle hablo de que el sonido se va al aire, y a eso sumarle el sonido de los carros.

Hola a todos! Primero me gustaria aclarar que no soy guitarrista, soy Violonchelista y toco Rock en el Chelo, estoy empezando a tocar en las calles con mi banda de Rock, pero el sonido es horrible, tengo un microfono de contacto para violonchelo, Llamado Fishman Pickup Cello, y me ha dado buenos resultados en amplificadore grandes de guitarra y consolas de sonido, y uso una pedalera NUX FX-10, Manejo sonidos limpios y distorsiones como la banda Finlandesa Apocalyptica. el problema que tengo es cuando toco en la calle uso esas cabinas con bateria portables que usan los comerciantes y cantantes y el sonido es horrendo

Con sonido bajo suena escuchable, pero la banda con su sonido me tapa por completo y al aumentar el volumen el sonido se distorsiona lo que hace los bajos del instrumento muy disporsionados a tal punto que son imposible de escuchar, con feedback incluido.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 26/04/2019
Roland cube street bk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo