Amplificador para tocar en la calle.

RFrusciante
#1 por RFrusciante el 01/02/2019
Buenas! Estoy buscando un amplificador para tocar en la calle y tengo varias dudas.

La idea es tocar la guitarra eléctrica con backing tracks de fondo conectando el móvil y también por otra parte tocar con un loop, sonando únicamente las capas de guitarra que vaya grabando.


He visto este ampli, más no me podría gastar.
¿Qué os parece? ¿Suena bien la guitarra ahí? ¿Habría algún problema al conectar un pedal de loop? Tocaría en un paseo marítimo, así que a un nivel no muy bajo para que se me escuche bien y con el pedal y el móvil, ¿me llegaría para estar unas 4 horas seguidas? En alguna canción me gustaría meterle una distorsión con un pedal que tengo, pero primero grabando unos acordes en limpio y luego punteado encima. Sería mucho conectar dos pedales?

https://m.thomann.de/es/roland_cube_street_bk.htm?o=0&search=1549029679

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fernan
#2 por Fernan el 01/02/2019
que tal se te da el DIY?
Subir
RFrusciante
#3 por RFrusciante el 01/02/2019
#2 Nunca he probado a hacer nada, pero si no es muy complicado o hay información para hacerlo podría intentarlo
Subir
Chuchez
#4 por Chuchez el 01/02/2019
No lo has especificado. Depende del nº de personas que asistan, entre 5.000 y 20.000 , necesitaras unos 2 marshall conectados en serie para la guitarra y unos 10.000 w de PA .
Subir
RFrusciante
#5 por RFrusciante el 01/02/2019
#4 Tocar en la calle para sacarme unos ingresos extras :roll:
Subir
Chuchez
#6 por Chuchez el 01/02/2019
Perdona!. Los hay autoamplificados que tienen un pequeño mezclador y puedes meter también un micro. Yo me buscaría uno ligero, para no andar cargao.
Pero, es un oficio muy duro. Búscate supermercados , que es donde más propinas dan. ¡Suerte!
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 02/02/2019
Blackstar vá a sacar el Superfly y es para eso. Mira tb el Vox Adio. Ojo con los pedales de distorsión y este tipo de amplis. No suelen cuajar bien. Mejor un overdrive o el de distorsion sobre muy limpio si acaso.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 02/02/2019
Estos amplis no suelen reproducir bien la música de fondo. Los Cube no. El Adio quizás.
Subir
RFrusciante
#9 por RFrusciante el 02/02/2019
#8 Me ha gustado bastante el Vox Adio! Creo que va a ser ese. Sabes si habría alguna forma de que durase más tiempo?

He visto este video pero no lo entiendo bien

https://youtu.be/r7yIfhmsI4E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo