Amplificador o pedalera

  • 1
czar567
#1 por czar567 el 27/11/2014
Hola no se cual de estos dos comprar un amplificador vox valvetronix o una pedalera vox tonelab ya tengo un amplifiacdor pero no se si comprar una pedalera u otro amplificador desearia saber su opinion gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 27/11/2014
Primeramente, con que ampli cuentas actualmente?
Subir
czar567
#3 por czar567 el 27/11/2014
actualmente tengo un ampli chino
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 27/11/2014
#3

Qué ampli Chino, que altavoz? Tiene loop de efectos? Potencia?

Un poco mas de Info para que te podamos aconsejar.
Subir
czar567
#5 por czar567 el 27/11/2014
es un ampli vorson de 30 wats solo tiene un efecto que es la distorsion y tambien tiene afinador con ecualisador para bajos medios y graves y tiene entrada para audifonos
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 27/11/2014
#5

En ese caso te recomiendo el amplificador. Esa pedalera va bien si tienes una etapa de potencia y un altavoz en condiciones para hacerla sonar, si no es el caso mejor ir por el amplificador que tiene emulaciones muy similares si no iguales a la pedalera y todo lo otro.
Subir
karal
#7 por karal el 27/11/2014
Probablemente te convenga hacerte de un mejor ampli, el vox valvetronix es bueno, pero el footswitch no me parece muy practico...
Subir
clabman77
#8 por clabman77 el 27/11/2014
Buenas,

Pienso que la mejor opción es el Vox Valvetronic y un Vox VFS5 Footswitch, ya que el propio amplificador contiene un montón de efectos y modelos de amplificador. En ese caso podrías tener las dos cosas por un módico precio.
Subir
czar567
#9 por czar567 el 27/11/2014
gracias, en todo caso con que amplificador podria sacarse al maximo la pedalera?
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 28/11/2014
hola
si por el momento solo tocas en casa considera la pedalera, ya que por muy malucho que sea tu ampli vas a notar una mejora en el tono y ya no se diga las emulaciones y los efectos, ademas que supongo que esta pedalera tiene coneccion USB a la PC para grabar , si tu ampli tiene cierta potencia pues quizas hasta lo puedas usar para ensayar con algunos amigos a un volumen moderado ya con tu pedalera.. para casa hasta con unas bocinas medianas para PC puedes sonar "bien"

en cambio crees o supones que dentro de poco vas a ensayar enforma o tocar en vivo ve por un mejor amplificador de la potencia necesaria para ello
Subir
clabman77
#11 por clabman77 el 28/11/2014
¿De que presupuesto ($) estaríamos hablando?
Subir
czar567
#12 por czar567 el 28/11/2014
soy nuevo en esto de equipo tengo presupuesto pero quisiera saber por ejemplo que otros pedales puedo agregarle al vox valvetronix o que amplificador podria usar con la pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo