¿Amplificador o Pedalera? AYUDA

Joan Gutierrez
#1 por Joan Gutierrez el 21/12/2017
Hola! Como pueden ver en el titulo ya esta más que claro cuál es mi duda.
Les explico un poco mi situación
Hace poco me decidí por entrar al mundo de las guitarras eléctricas (antes solo tocaba una electroacústica por diversión), y ahora tengo una Stagg Les Paul (no se exactamente que modelo) (Es la que tengo de foto de perfil).
Ahora si voy al grano, en este momento estoy en una iglesia y dentro de poco estaré tocando en la banda. Pero me hace falta un equipo (Amp o Pedalera) para empezar a tocar con ellos.
Necesito que me ayuden a elegir cual seria la mejor opción y saber el porque, ya que no cuento con un presupuesto muy alto.
La iglesia es de aproximadamente 11mx40m.
Muchas gracias de antemano! :D

PD#1: Perdón por mi ignorancia, pero creo que la pedalera sin problemas se puede conectar directamente a la consola. Por eso mi duda entre elegir amp o pedalera.
PD#2: Si necesitan más información no duden en preguntarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ori43
#2 por ori43 el 24/12/2017
Puedes conectar la guitarra directamente a la mesa de mezclas, no te hacen falata efectos(distorsion, flanger, chorus...) porque en la iglesia hay mucha reverberación natural así que pedalera no la necesitas, en cuanto a ampli siempre es mejor porque las guitarras electricas suenan mejor o peor dependiendo de que amplificador utilices, pero en tu caso, para tocar en iglesia, creo que pierde un poco el sentido...Ahora, si tambien hay bateria y bajo( o banda de metales) lo mejor seria un ampli de 20/30w transistores o 10/15W a valvulas ,para poder oirte y casi que no hace falta microfonear y pasar por mesa, en la iglesia el sonido se ensancha tanto o más que el espiritu
Subir
erotyk
#3 por erotyk el 25/12/2017
creo que a este señor ya le resolvimos las dudas se decidio por una pedalera para su PA de la iglesia una digitech o una vox no me acuerdo cual.
Subir
Joan Gutierrez
#4 por Joan Gutierrez el 28/12/2017
#3 Si! En el otro post me decidí por una pedalera Tonelab St de VOX, todavía no la he comprado, asi que si me quieren recomendar una, yo estaria encantado!
Muchas gracias igual! :D
Subir
Jerry_ft
#5 por Jerry_ft el 28/12/2017
Amigo a tu presupuesto es de lo mejor que podrias encontrar, hay mejores pedaleras, claro! pero a esos precios, lo dudo mucho, es de lo mejor que se puede por el presupuesto citado, y si , fue la Vox tonelab st, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo