Amplificador para metal a valvulas ?

  • 1
Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 17/10/2013
Bueno hace un tiempo que quiero comprar un amplificador a valvulas , cosa aparte del amplificador actual que tengo , y haber quisiera que me den algunas opciones ...

Dispongo de un presupuesto de $430 dolares americanos ( se que no es mucho ) :(

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gretsch
#2 por Gretsch el 18/10/2013
Yo tambien quiero uno valvular para metal asi que si pueden aclarar cuantos watts estarian me vendria perfecto, que no sobre mucho como para que las valvulas actuen bien
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 18/10/2013
#2
https://www.guitarristas.info/foros/valvular-cuantos-watts/226963

51 entradas en un hilo que tu mismo has abierto y aún así entras en otro hilo de otro compañero para seguir derivando las conversaciones a tus intereses?

Lo tuyo cada día me parece más sospechoso....

#1

Siento no poderte echar una mano, el metal actual no es mi fuerte, pero quizás en el buscador tengas información sobre el asunto.
Subir
1
Gretsch
#4 por Gretsch el 18/10/2013
Tan pendiente vas a estar de los que hacen los demas tokai? ;)
Subir
Gabriel Cutti
#5 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
#3 Lo siento es que no se me aclara la duda D: y con el presupuesto que tengo mucho menos, mas que todo es para varajiar opciones he ir dandome ideas jeje
Subir
petcemetery
#6 por petcemetery el 18/10/2013
un bugera 333 xl
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 18/10/2013
#4
Es que una persona que miente en su ubicación (dices que no eres español, ni vives en España, pero en tu perfil dice que sí), que enreda, abre hilos de manera compulsiva y cuando en un hilo como el link que he puesto, muchos compañeros honrados intentan ayudarte y tu los enredas aún más, no es que haya que estar muy atento es que canta como una almeja.

A tu pregunta te he remitido a un hilo que tu mismo has abierto con más de 50 posts de respuestas.... Y por tu respuesta veo que para nada entiendes lo que es no repetir hilos, hacer la misma pregunta en 30 hilos diferentes ni colaborar en mantener el foro. A mi no me parece la mejor actitud sinceramente, y así lo expreso.
Subir
Gretsch
#8 por Gretsch el 18/10/2013
No entiendo a que quieres llegar con la ubicacion, y comenté aca para no abrir otro hilo en el foro, estoy haciendo lo mejor que puedo
Subir
Gabriel Cutti
#9 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Me gustaria tener buenos limpios algo asi como los Vox y sobre esa base usar mi cadena de pedales para llegar a una distorsión muy llena

En mi pais rondan los :

-Vox
-Marshall
-Laney
-Orange

Un vox AC 30 vr (aunque sea hibrido) iria bien para metal ??
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 18/10/2013
Hola gabriel :) bueno te cuento un poco, con el vox creo que te puedes ir olvidando, y de valvulas, como no tires a por un bugera... vas jodido :) yo miraria algún hibrido, algo tipo randall, y miraria los marshalls valvestate, y los laney, orange no suele ser metalero que digamos y vox... pues tampoco :) dime que modelos ves en torno a tu presupuesto en tu pais de estas tres marcas y vemos a ver que se puede hacer :)
Subir
Gabriel Cutti
#11 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
En cuanto a los Valvestate es un modelo como muchos saben descontinuado y de los pocos que rondan por aqui, si es que los quieres vender piden $930 por el (habia abierto un post sobre este amplificador) :)

Me gustan los Marshall y los Randall, la cuestión es alguno que tenga buenos limpios muy buenos limpios recalco jaja y que de por si el amplificador tenga gran distorsión hasta de sobra... se que pido mucho por el presupuesto que tengo D:

Algunos modelos en Randall y Marshall valvulares sabras? :D
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 18/10/2013
Randall serie RG y RH (soy un orgulloso poseedor de la serie RHde randall, concretamente del RH150G3, tienes una review en el foro) otras series de randall se te irian de precio, y marshals como no quieras un Mg vas jodio sino... y ese precio por un valvestate es un robo a mano armada, te sale más barato comprarlo en España y que te lo envíen que comprarlo allí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo