Amplificador para metal a valvulas ?

  • 2
Gabriel Cutti
#13 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Concuerdo con lo del robo, acá en Perú el envió me sale una pasta, lastima que no podré hacer el trayecto :(

Pero entonces me queda randall :) Según tu que tal suena el RH150G3 ,va para metal en general, tiene buenos limpios??.....si podrías describirlo concreta mente por favor....

Sabrás alguna otra opción en marshall que no se valla de mi presupuesto que sea a válvulas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 18/10/2013
Gabriel Cutti escribió:
Sabrás alguna otra opción en marshall que no se valla de mi presupuesto que sea a válvulas?


Uno de segunda mano... muy usado... Nuevo, valvular y barato no existen de esa marca.
Subir
Gabriel Cutti
#15 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Y en otra marca,modelos en Randall ??
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 18/10/2013
Hay buenos constructores de amplis en Argentina... ¿Que tan bien les funciona el Mercosur?
Subir
aljohnet
#17 por aljohnet el 18/10/2013
De nuevo la discucion sobre los bugera pero pues yo tengo un 6262 infinium y pues suena bien para lo que vale, te dejo un link para que lo escuches en estudio es un trabajo de un amigo del foro:
https://soundcloud.com/bulldozeroficial/bugera-con-kt77
Subir
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Busco mas que todo por último (como no me va a alcanzar un cab/gab, ni en sueños con esa pasta) un combo en randall o en laney ya que en marshall me decis que no alcanza la pasta :(
Subir
Gretsch
#19 por Gretsch el 18/10/2013
Nose mucho la verdad como podras haber visto pero marshall no te recomiendo ya que pagas marca(no digo que sean malos, pero por ese dinero comprar otro mejor) y no están orientados totalmente al metal
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 19/10/2013
Yo hago con mi Randall Death/Black metal en mi BAnda y hard rock en otra, con sonidos psicodélicos, y a mi los limpios me encantan y encima tiene booster del canal limpio :-) lo mejor es que mires algún video, yo afino en C y tengo una pegada bestial, suena como un martillo contra las cuerdas, el fallo o virtud que le veo, es que va pasadete de graves, yo tocó con ellos entre el 0 y el 2 según la banda, ya te digo, Mírate vídeos y trata de hacerte a la idea, son amplis peculiares...
Subir
Gabriel Cutti
#21 por Gabriel Cutti el 19/10/2013
Me vi algunos videos y suena de re contra cojonudo jaja

También estuve viendo la serie Diavlo que no va nada mal :D
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 19/10/2013
Jejejeje si a mi personalmente me suenan genial pero bueno, es mejor escucharlo para no llevarse sorpresas :-) la serie diavlo es genial, vavulares, y no son caros, no se si tu presupuesto te da para uno de esos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo