Amplificador para grabar en casa

• 2
#13 por locolok el 30/12/2014
Yo para ese menester y si no vas a utilizar la etapa de potencia del ampli, te recomiendo el pedal Blackstar ht metal o el dual.

Tuve el Laney irt STUDIO y sin duda, me quedo con el Blackstar...
Subir
1
#14 por marcos el 30/12/2014
Intentaré probarlo. Los Blackstar son más fáciles de encontrar en tienda física.
La verdad es q me está tentando mucho tb el Peavey . Que además cuesta la mitad de pasta.
A ver si tengo un hueco para probar un blackstar. Lo malo es q para que tengan loop de efectos tiene q ser los modelos de 5w. Anque acabo de mirar en Thomann y creo q los han bajado de precio...
Subir
#15 por Brian el 02/01/2015
Hola, yo tengo el Bugera G5 y si el sonido te gusta para lo que tú quieres es una muy buena opción. Tengo entendido que es un clon del Blackstar HT-5RH pero con el atenuador añadido.

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#16 por marcos el 02/01/2015
Al final acabo de encargar el Peavey valveking II microhead 20.
- cumple con todos mis requisitos. ..
- me gusta como suena el canal limpio más q el del blackstar y tiene más opciones de eq.
- dicen que la salida de linea va muy bien (XLR) que para mí es muy importante
- y cuesta 257 leuros.....!!!! :sorprendido:

Así que lo acabo de encargar. ..
la verdad es que me tiraban muuuuucho el HK tm18 y el Laney IRT studio. ... pero es que cuestan el doble... :mafia:
Espero no haberla cagado :rolleyes:

En cuanto me llegue os cuento

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a chanfli que fue el que me lo recomendó...

Saludos
Subir
#17 por Brian el 02/01/2015
Felicidades y disfrútalo a tope!!!!!!!!!

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#18 por federicof1 el 30/04/2015
Hola,
Alguien probó la salida USB, en la web hay un video que es este

https://www.youtube.com/watch?v=NcF-QBHK4Ns

Pero la realidad es que me gustaria saber de alguien que lo haya probado y testeado por esta pagina

Saludos

Fede!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo