Amplificador para ensayar

laxl
#1 por laxl el 06/08/2015
Hola, tengo pensado comprarme un marshall valvestate de 30 watts y me surgio la duda si seria suficiente para ensayar con una banda en una sala no muy grande, tambien si seria suficiente para tocar en locales pequeños, no busco un amplificador muy grande ya que debo darme viajes largos con amplificador en mano xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Iron Worm
#2 por The Iron Worm el 07/08/2015
Yo he vendido un AVT20 que sonaba bastante bien, incluso por encima de una batería heavy metal a todo trapo (si le metía en distorsión aún con más facilidad). Lo que pasa es que en este caso crujía y si quería un limpio me tenía que comer los mocos. El crujido era una gozada, vale, una delicia, pero quería algo que saliese por encima, y si fuese en limpio mejor. Por eso principalmente lo vendí, porque no podía. Tengo un VT999 de Behringer (tal vez el mejor que tenga esta marca barata, es un pedalón de la hos) y me ayudaba a darle mucha más cera... pero crujiendo. Seguía igual, aunque crujiendo de ensueño :D

Es posible que te halles en las mismas a no ser que lo tuyo sea darle cera. En resumen, para ensayos y salas pequeñas te puede valer. Pero haz la prueba primero ensayando para ver con qué te encuentras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo