Hola como estais!!
Bueno, ahora que tengo grupo y tal, y tocamos en el local de ensayo, me doy cuenta de que el ampli de 30w que tengo se queda 1 poco corto para tocar en el loca, y cuando toquemos en conciertos ni te digo... (tenemos 2 para verano)
Por eso me gustaria tener para este verano un amplificador de entre 100/150w
tengo entendido que cabezal+pantalla es mejor que combo no?? Nunca e tenido cabezal+pantalla, asi que, si son tan amables de decirme las principales diferencias, estaria agradecido.
Bueno, mi equipo para tocar con el ampli nuevo seria:
Guitarra: Tokai EX-55 (suena fenomenal!)
Pedal: Metal Muff con top boost
Tengo entendido que algunos pedales no se llevan bien con algunos amplis, por eso los digo.
Yo estaba principalmente mirando por peavey o randall, ya que se que son amplis bastante cañeros, pero si sabeis modelos especificos guapos para ir a probarlos yo a tiendas, me vendria fenomenal.
Y si son de otra marca, pero creeis que tambien molan, decirmelo please!!
No hace falta decirlo, pero busco un sonido a lo thrash metal(metallica)
Editado: El presupuesto oscilaria entre 400€ y unos 600€ arañando 700€
Bueno, ahora que tengo grupo y tal, y tocamos en el local de ensayo, me doy cuenta de que el ampli de 30w que tengo se queda 1 poco corto para tocar en el loca, y cuando toquemos en conciertos ni te digo... (tenemos 2 para verano)
Por eso me gustaria tener para este verano un amplificador de entre 100/150w
tengo entendido que cabezal+pantalla es mejor que combo no?? Nunca e tenido cabezal+pantalla, asi que, si son tan amables de decirme las principales diferencias, estaria agradecido.
Bueno, mi equipo para tocar con el ampli nuevo seria:
Guitarra: Tokai EX-55 (suena fenomenal!)
Pedal: Metal Muff con top boost
Tengo entendido que algunos pedales no se llevan bien con algunos amplis, por eso los digo.
Yo estaba principalmente mirando por peavey o randall, ya que se que son amplis bastante cañeros, pero si sabeis modelos especificos guapos para ir a probarlos yo a tiendas, me vendria fenomenal.
Y si son de otra marca, pero creeis que tambien molan, decirmelo please!!
No hace falta decirlo, pero busco un sonido a lo thrash metal(metallica)
Editado: El presupuesto oscilaria entre 400€ y unos 600€ arañando 700€

veras como luego no quieres otra cosa. Nada mas en el limpio, ya suele ser mejor y con un sonido mas vivo que uno de transistores, y ya eso a la hora de pedales por ejemplo, se agradece. Y las distorsiones tienen cuerpo y no suelen ser tan chillonas como con los transistores, eso en teoria tiene su explicacion y tal, pero la verdad es que de eso ni idea xDD.